Narrador omnisciente:
Estaba Tsunagu en el helicoptero llegando lo más rápido hacia Yaku.
Por fin había llegado la oportunidad de volver a la acción.
Hasta lo que tenía entendido los planes no estaban llendo como se habían planeado, Shigaraki se había salido del control de los héroes y ahora era una amenaza total.
Las comunicaciones se habían cortado así que debía darse prisa para brindar apoyo.
Mientras apuraba al piloto una voz en la pantalla llamo la atención del alto.
Era Dabi. De la liga de villanos... No. Del frente de liberación Paranormal. Como sea, era aquel que se había llevado a su hermana.
Dabi: Lamento la interrupción.- dijo con las manos entrelazadas con la cabeza mirando el suelo.- Mi nombre es Touya Todoroki... soy el hijo mayor de Endeavor conocido como el héroe número 1.
Los ojos del rubio se abrieron enormemente al escuchar el nombre.
El mejor amigo de infancia de Akane.
No se suponía que estaba muerto? Qué significaba esto? Cómo podía ser posible para empezar - pensaba.
Algunas piezas comenzaban a encajar en su mente y comenzar a tener sentido.
Era realmente incomprensible la razón por la que Akane había sido secuestrada, su don no era como el de Ragdoll ni mucho menos tenía una personalidad agresiva como Bakugou.
Pero si este sujeto no mentía y en realidad era ese mismo niño al que Akane quería demasiado tenía sentido.
Entonces comenzó a revelar cosas ocasionando que la confianza de las personas en los héroes colapsara. Recuperarla después de esto definitivamente no sería algo fácil.
Tsunagu: Convirtió un asunto familiar en un problema nacional... Esperaste este momento no, Dabi? El momento en el que la fe de los héroes bajara, en el momento en el que fuera inevitable reparar el daño.
Te conocí de pequeño, creciste junto a mi hermana y Ella te ama con todo su corazón, eso lo sé bien pero si ya no queda nada de aquel niño que conocí me veré obligado a detenerte, Dabi.- pensó decidido par lanzarse hacia la zona de combate tomando prisioneros a todos en sus fibras.
Tsunagu: Perdón por llegar tarde! Best Jeanist vuelve al trabajo ahora mismo!- dijo cayendo del cielo inmovilizando a todos con su don.- Vamos a entrelazar juntos... Los hilos de la esperanza!- dijo para inmovilizar completamente a Machia.- Lo siento! Mi recuperación tardo un poco más de lo que esperaba.
La aparición inesperada del héroe número 3 en el campo de batalla había dejado sorprendidos a todos alrededor ya que no hace mucho se les había hecho creer que estaba muerto.
--------
Narra Touya:
Que oportuno...
Justamente cuando les había hecho creer a todos que Hawks había acabado con el.
Dabi: El hecho de que estés vivo no cambiará mi pasado!- grite molesto por la interrupción.- No es así? Shoto!!- dije sonriendo para mirarlo cuando se lanzó a atacar.
Aumente mis llamas y las expandi por todo mi cuerpo.
Ya que mi cuerpo no podía sentir el dolor no me afectaba en nada lo que hiciera
Mi fuego azul y su fuego rojo estaban enfrentandose.
Vi a la mocosa de la UA acercarse a atacar a Shigaraki, así que la ataque siendo alcanzada y herida por mi fuego.
Shoto: Hado!- grito preocupado.
Comencé a reír fuertemente.
Dabi: Que lástima, Endeavor! Mira nada más, lo hiciste otra vez! Tus llamas han quemado a una persona con un futuro brillante!- dije sin poder parar de reir.
Shoto: Ya basta!- dijo enojado.
A medida que mi fuego se hacía más fuerte las fibras de Tsunagu perdían fuerza y se rompían.
Solo era cuestión de segundos para liberarme de esto.
Aunque volviera a atarme era en vano mi fuego las consumiria rápidamente.
No intentaría pelear con el a pesar de esto, Es importante para Akane quiera o no así que solo lo ignoraria de momento.
Entonces Machia se levantó de nuevo rompiendo al instante todas las fibras que lo retenían fácilmente.
Aunque lo ataran más fuerte eso no sería suficiente para contener a un monstruo como Machia.
Shoto: Basura! Fuiste tú?! Los villanos que enviaste casi matan a Natsuo! Cómo pudiste?! Casi muere por tu culpa!- grito molesto lanzándose otra vez a atacarme.
Ah... Es cierto... Esos desquiciados obsesionados con el viejo, casi lo había olvidado.
Debió ser divertido
Dabi: Eso habría sido una maravilla! Más dolor para Endeavor!- dije riendo.
Shoto: Eres un maldito indolente- gritaba frustrado mientras nuestras llamas se enfrentaban.
Dabi: Así es, Shoto! Tu hermano mayor ya no puede sentir nada!- dije sonriendo.
Shoto: Basta, Touya!- decía mientras iba perdiendo fuerza.
Al fin acabaría con Shoto.
Mi cuerpo ardía a gran escala, incluso podía elevar mi cuerpo con las llamas.
Cuando voltee a ver el campo de batalla parecía que se estaban divirtiendo pues había mucho alboroto.
Entonces me acerqué a Shoto y lo atrapé entre mis brazos.
Dabi: Parece que todos se divierten mientras tú no la pasas nada bien... Patético inutil.- dije mientras lo abrazaba.
Shoto: Y tu... Mírate... Eres solo carne quemada!- dijo con esfuerzo.
Dabi: Te educaron como un pobre débil... No te preocupes por mi, estoy demasiado feliz! Tan solo observalo...- dije refiriéndome a nuestro querido padre.
Su marioneta perfecta sería destruida por el mayor fracaso de su vida...
No podía evitar reír por lo patético que se veía.
Sentía incluso algunas partes de las suturas de la barbilla aflojarse.
Pero no dolía.
Dabi: Shoto!!! Si te calcinara cuál crees que sería la expresión de papá?!- dije sonriendo cuando de pronto un agarre fuerte lo separó de mi.
Era ese idiota de cabello verde.
Dabi: Oye mocoso!- lo llame mientras me atraía hacia el con un látigo negro.- No te metas, Es un asunto familiar!- dije para aumentar aún más mi llamas haciendo que me soltara.
Midoriya: Me meto! Todoroki es uno de mis mejores amigos! Endeavor es mi maestro y gracias a él soy más fuerte! Tienes razón, el pasado no muere sin embargo puedes aprender de él y dedicar tu vida entera a enmendarlo. Tu no eres Endeavor!... No hables de su don como si fuera el tuyo! Este poder... Te pertenece solo a ti!
Dabi: Gracias por decir lo obvio!- dije riendo fuertemente.- No sientes ni una pizca de compasión? Soy el resultado del crimen que cometió un héroe en nombre de la justicia, Eso es lo que soy! No es el mal lo que ahora crece es la justicia que al fin colapsa! Yo solo le mostré a la gente sensible como tú quien es el responsable de mi miseria!
Entonces Machia al fin logro librarse y ponerse de pie y justamente cuando iba a actuar Endeavor lo golpeó.
Se supone que esto no le haría nada pero el grito de pronto que ya no tenía fuerzas y cayó al suelo.
Qué diablos estaba sucediendo?
Esos malditos mocosos de la UA...