Capitulo 2

4.4K 254 3
                                    

Narrador omnisciente:

Era un sábado siendo las 11 de la mañana

Akane: Hermano, Hermano! Apresurate! Nos haremos tarde - dijo la pequeña con un puchero viendo a su hermano aún alistandose.

Tsubaki (Mamá): Veo que estás muy inquieta, pequeña- dijo apareciendo detrás de la niña acariciando su cabeza.

Akane: Es que volveré a ver a mis amigos! -dijo abrazando las piernas de su madre - Pero Tsunagu es muy lento- dijo quejándose un poco.

Tsunagu: Está bien, está bien. Ya estoy listo, Vamos- dijo el chico alto saliendo del cuarto

Tsubaki: Cuídense, por favor y Akane- llamo la atención de la pequeña haciendo que volteara a verla- Divierte mucho si? - sonrió ampliamente.

Akane: Sí! - dijo asintiendo feliz abrazando a su mamá para luego ir corriendo donde su hermano para tomarse de las manos y finalmente salir de la casa.

Después de caminar un rato llegaron a su destino.

La casa de La familia Todoroki...

Tsunagu llamo a la puerta y entonces salió la madre de los niños.

Rei: oh! Al fin llegaron, bienvenidos, pasen- dijo dando espacio para que ellos entrarán- estaba un poco preocupada por que no dieran con el lugar exacto, pero es un alivio ver qué llegaron bien.

Tsunagu: Disculpe la intromisión y gracias por recibirnos.- dijo el rubio ingresando.

De pronto entro corriendo a la sala una niña pequeña.

Fuyumi: Akane! Viniste!- dijo agarrando las manos de la otra niña

Akane: Si, me alegra verte - dijo sonriendo

Fuyumi: Vayamos a jugar, Vamos, vamos! - dijo la peliblanca

Akane miro a su hermano para ver si podía ir y al ver que asintió fue con Fuyumi.

Reí: Traeré un poco de té y galletas- dijo dirigiéndose a la cocina.

Tsunagu: Si gracias- dijo el alto para esperar sentado mientras leía un libro que le habían prestado.

Por otro lado con los pequeños...

Akane: Tu cuarto es muy bonito, Es un estilo tradicional! - dijo mirando la habitación con curiosidad.

Fuyumi: si, a papá le gusta que sea de esa forma- dijo buscando algo entre sus cosas- Ah! la encontré - dijo sacando una pelota- juguemos a la pelota!

Akane: Eso suena divertido, vamos!- empezaron a dirigirse al patio de la mansión - Um Pero falta Touya... El no jugará?- dijo inclinando su cabeza a un lado

Fuyumi: Cierto, vayamos a verlo!-Akane asintió y fueron juntas a su habitación - Hermano, Hermano! Juguemos!- dijo dándole golpes a la pelota con la mano

Touya: Quiero dormir...- dijo con un poco de pereza tirado en su futón.

Fuyumi: ehh pero Akane está aquí, Vamos!- dijo para acercarse, tomar la mano de su hermano y sacarlo fuera de la habitación.

Akane solo contemplaba la escena con un poco de gracia. Los tres niños empezaron a jugar.

Akane: Eres realmente bueno, Tou! -dijo halagando al pelirrojo

Touya: Eso es fácil, ustedes son niñas- respondió el pequeño

Akane: Eh? Las niñas también podemos hacerlo bien, incluso mejor!- dijo en un tono de desafío.

Touya: Es un reto?- dijo mirandola

Akane se quedo pensativa un rato y luego lo miro otra vez

Akane: Es un reto!

Ambos niños empezaron a hacer movimientos con la pelota, Touya lo estaba haciendo bien pero de pronto su pie resbaló y cayó. Por otro lado Akane lo hizo bien y sin errores.

Fuyumi: Akane es la ganadora, Touya pierde!- dijo emocionada animando la competencia.

Akane: Qué decías? - le pregunto al niño a su lado con un poco de burla.

Touya cruzó ambos brazos y volteo la cabeza indignado. Fuyumi y Akane rieron ante esa acción.

Pasaron el resto del día jugando, Después fueron llamados para el almuerzo. Al terminar descansaron un rato y jugaron a las atrapadas por último para luego despedirse.

Fuyumi: Nos veremos pronto, Akane- dijo abrazándola a lo que la otra niña correspondió

Akane: Nos vemos, Fuyumi.

Touya: Te ganaré en la próxima  - dijo apretando su puño y colocándolo frente a ella, ella sonrió y repitió la acción.

Akane: Solo no pierdas- dijo por último para después salir de la casa acompañada de su hermano directo a casa.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora