Capitulo 48

1.2K 96 7
                                    

Narra Touya:

Estaba acompañando a Akane mientras ella dormía.

Se veía Hermosa con una expresión tan tranquila... Creo que podría verla toda la maldita vida sin cansarme.

Me preocupaba mucho que no pudiera dormir normalmente por que el bebé cada día crece más pero afortunadamente suele dormirse más rápido y aún parece que no siente incomodidad.

Eso me alivia sinceramente

Comenzó a mover su cabeza ligeramente cuando abrió los ojos encontrándose con los míos que miraban cada pequeña acción detalladamente.

Intercambiamos miradas por unos largos segundos.

Dabi: Buenas tardes, bella durmiente - dije burlón.

Akane: Hola Amor- dijo riendo un poco para darme un beso en la mejilla de buenos días.

Definitivamente soy un tipo muy suertudo y ella me lo demostraba.

Me levanté para traerle algo de comer, Probablemente tendría hambre y ella ahora necesita alimentarse por dos según lo que lei.

Volví otra vez con ella está vez con unos de sus postres favoritos que había encargado para Akane.

Le comencé a dar por cucharas mientras Íbamos hablando y luego nos acostamos un rato más.

Akane: Um? Entonces tienes que salir?- dijo con curiosidad.

Dabi: Debo terminar un asunto pendiente, aunque me preocupa dejarte sola.- dije mientras acurrucaba mi rostro entre su pecho con pesar.

Akane: Ya te he dicho que me puedo cuidar sola- dijo riendo un poco- Aunque Toga vendrá en un rato, puedo quedarme con ella para que estés más tranquilo, si?- dijo jugando con mi cabello mientras abrazaba mi cabeza.

Se supone que eso deberia tranquilizarme?

Dabi: Esa loca no me da tanta confianza- dije separándome un poco para verla.

Akane: Vamos, no seas malo- dijo riendo- En realidad es muy agradable y adorable- dijo sonriendo.

Hice una mueca confundida, se supone que estamos hablando de Toga? Agradable y Adorable?...

Dabi: Auch- me queje cuando Akane apretó un poco mi mejilla.

Akane: Eso es grosero- dijo regañandome.

Entonces después de un rato la loca llegó para visitar a Akane acompañada del otro quien la venia siguiendo.

............

Akane: Estare bien, enserio... Toga se quedará conmigo- dijo acariciando mis dos mejillas.

Toga: No te preocupes, Dabi. Yo la cuidare- dijo sonriendo con las manos entrelazadas detrás de su espalda.

Dabi: Eso es lo que me preocupa- dije mirándola a lo que Akane río un poco por lo dicho.

Twice: Nosotros los protegeremos- dijo con una mano arriba en forma de puño con la otra posada detrás de su espalda.

Toga: Si alguien se acerca... Lo mataré- dijo sacando su cuchillo para mirarlo sonriendo sonrojada.

Akane: Matar?...- pregunto con una sonrisa confundida.

Twice: Yo Te ayudaré Hermosa Toga!- dijo haciendo una pose extraña al lado de Toga.

Suspiré un poco, no es como si confiara mucho en estos dos desquiciados pero tampoco podría dejar a Akane sola en este lugar y eran probablemente la mejor opción.

Acerqué a Akane a mi pecho y tape sus oídos.

Dabi: Si tiene aunque sea un solo rasguño los quemare vivos, entienden? Más les vale cuidar de mi mujer y mi hijo malditas escorias o los haré cenizas- amenaze con frialdad y seriedad.

Twice: Que miedo! - dijo poniéndose detrás de Toga.

Akane: Um?- dijo confundida entonces separe mis manos de sus oídos dejandola oír normal nuevamente.

Volví a voltear esta vez para mirarla a ella. Me incline a su altura y uni mis labios con los de ella tomándola de la cintura.

Dabi: No demorare mucho, está bien?- dije al separarme a lo que ella asintió sonriente tan tranquila como siempre.

Me fastidia siempre que tengo que dejar a mi mujer sola pero debía reunirme con el cabeza de pollo de Hawks o Shigaraki luego molestara que no hago nada.

Así que obligadamente tuve que salir después de acariciar su cabeza y su vientre.

-------

Ya Estaba dirigiéndome para encontrarme con ese pajaro, Hace bastante tiempo le había dicho que si quería ganarse nuestra confianza debía demostrar su lealtad acabando con la vida de un héroe, pero no debía ser cualquier héroe debía ser uno de los mejores.

Hace unos días me menciono por llamada que estaba dispuesto hacerlo así que hoy nos íbamos a reunir para que me entregué el cuerpo, esto demostraría que es un sucio traidor.

Me pregunto a cual héroe habrá escogido... Tal vez sea esa mujer conejo, Sería bueno si la sacará del camino.

Dabi: Ha, Así que no mentias...- dije cuando lo vi ahí parado junto a un maletín grande y largo.

Hawks: Qué sucedió en Deika? Fueron ustedes?...- pregunto con sus manos en los bolsillos a lo lejos.

Dabi: Si hubieran atrapado a la liga antes ningún ciudadano habría muerto.- dije acercándome a el.

Hawks: Esto es todo, no? Ya estoy adentro?- dijo mirándome de una manera seria Mientras ponía el maletín a mi lado.

Dabi: Sea real o no, esto significa que asesinaste a alguien... Número 2- dije con una sonrisa burlona.

Entonces me senté de cuclillas para acerca la bolsa y comenzar a bajar el cierre para ver de quién se trataba.

De pronto un escalofrío recorrió toda mi espalda cuando vi a la persona en su interior.

Se trataba del hermano de Akane.

Me quede atónito cuando lo vi.

Unos segundos después cerré el bolso.

Dabi: El héroe número 3?- dije perplejo sin dejar saber lo que pensaba.

Hawks: Dijiste que querías a uno de los mejores no? Ahora deberás cumplir con tu parte del trato, Dabi.- dijo aún con esa postura sería.

Me quedé un momento en silencio mientras miraba el maletín cerrado.

Dabi: Podrás conocerlos pronto.- dije parándome tomando el maletín y comenzar a irme del lugar.

Tenía el peso de un cuerpo, esto daba mala espina.

Si se trataba del real... No quiero ni imaginarlo.

Yo...

No quiero que ella me deje.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora