Capitulo 67

1K 89 5
                                    

Narra Touya:

No sabía en qué lugar estaría exactamente, no tenía tampoco cómo comunicarme después de todo ella tenía mi celular y no me sabía el número de memoria.

Esto era un poco frustrante a pesar de eso decidí probar suerte en su departamento aunque era poco probable que la encuentre allí ya que lo más seguro es que se encuentre con su madre y hermano... Había pasado mucho tiempo desde que no se veían después de todo.

Pero cuando entré al departamento encontré la puerta de la habitación abierta con luces encendidas

Parece que hoy andaba de suerte

Kazuki y Akemi estaban acostados durmiendo en la cama. Si ellos estaban aquí significaba que Akane también.

Me asegure de que estuvieran bien y salí de vuelta en busca de mi chica

Cuando llegue a la sala las luces estaban apagadas y el televisor estaba prendido y al asomarme en el sofá estaba ella.

Se veía tan tranquila durmiendo, sonreí y me acerqué a ella. Quería levantarla pero se veía muy cansada así que seria para mañana, apague la televisión y la tomé en mis brazos.

Entonces la lleve a la habitación y la acosté a mi lado. Incluso aún dormida ella acurruco su rostro en mi pecho, me producía tanta calma verla que toda la inquietud que traía se desvaneció.

Entonces sin darme cuenta en que momento termine quedándome también dormido.

.
.
.
.

Sentí una pequeña mano cálida en mi mejilla entonces comencé a despertar encontrándome con la mirada de Akane.

No podía dejar de mirarla, sus ojos eran como un vicio en el que siempre termino perdido.

La abracé, me aferre a ella como una necesidad escondí mi rostro como de costumbre en su cuello.

Dabi: Haaa... Extrañaba mucho esto- dije aliviado.

Su olor a rosas, el calor de su cuerpo y sus amables caricias...

Era como entrar al cielo

Entonces sentí sus manos rodear mi cabello, Se sentía jodidamente bien.

Akane: Volviste...- dijo abrazándome.

Dabi: Perdón por tardar tanto

Entonces ella empezó a preocuparse por qué pudieran atraparme y también percató las quemaduras.

Dabi: Te asustan?- pregunté inconscientemente a lo que ella negó.

No sabía porque hice esa pregunta pero me inquietaba un poco que ella me tuviera miedo.

Akane: Se que eres inmune al dolor... Pero... Aún así no puedes dejar de preocuparme- dijo acariciando mi mejilla.

Si le prometía no volver a hacerlo significaría no volver a usar mi don como la última vez esto sería muy desventajoso en mi venganza pero... No puedo negarle nada cuando ella me mira de esa manera...

Suspiré rendido y acepte

Dabi: Bien, Tu ganas. No lo volveré a hacer- ella entrecerro sus ojos y me vio fijamente con desconfianza mientras hacía un pequeño puchero- Lo digo enserio- dije riendo.

Akane: Lo prometes?- dijo juntando nuestras frentes mientras sostenía mis mejillas.

Dabi: Te lo prometo-dije sonriendo para besarla.

Ella sonrió y volvió a besarme.

Llenarla de besos era mi trabajo favorito.

Dabi: No quieres que nos bañemos juntos?- pregunté con una sonrisa pícara.

Akane: Desde cuando te gusta tanto el baño?- dijo riendo.

Dabi: Si es contigo podría bañarme todo el tiempo- dije acercándola más conmigo sonriendo de lado.

Akane: Así?- dijo con una sonrisa divertida y provocadora para mi.

Entonces me coloque encima de ella sonriendo victorioso para comenzar a llenarla de besos hasta que unos llantos me sacaron de mi concentración.

Dabi: Ha?...- dije volteando a ver extrañado a nuestro lado.

Justo en el mejor momento...

No esperaba tal traición...

Akane: Parece que tendrás que esperar- dijo riendo como si disfrutará de mi sufrimiento.

Me recosté al lado suspirando rendido y luego cargue a los dos enanos en lo que Akane fue al baño.

Los pasee como se me había hecho costumbre, por alguna razón me sentia bien siempre que hago esto.

Y sentirme tan bien con esto me hacía pensar...

Tanto le habrá costado a el ser solo mi padre?

Que idiota...

Entonces Akane volvió, los cambiamos y se acomodo para alimentarlos.

Akane: Es cierto... No hay nada de despensa, debería ir a comprar aunque con todo lo que pasó dudo que se pueda hacer eso...- dijo pensando mientras acariciaba la cabeza de Akemi.

Dabi: Te traeré todo lo que quieras pero mejor no salgas.- dije acercándola más a mi.

Akane: Um? Y eso Por qué?- pregunto curiosa.

Dabi: Sabotearon Tártaro y me imagino que no debe haber sido la única prisión invadida... Así que afuera deben haber bastantes dementes a la espera.

Ella abrio los ojos como platos, parecía sorprendida incluso pensativa.

Después de un rato comenzó a tararear una canción de cuna haciendo dormir a los niños y Los acomodo nuevamente a nuestro lado.

Entonces volvió a acostarse con la cabeza sobre mi pecho mientras la abrazaba.

Akane: Volverás a pelear?...- pregunto derrepente.

Su pregunta me había tomado un poco por sorpresa, no sabía que responder.

Aún sentía que Endeavor no había tenido lo suficiente, Aún debía sufrir, debía pagar y de la peor manera. Eso estaba claro en mi mente pero si volvia a pelear tendría que utilizar todo mi poder y tendría que romper la promesa que le acababa de hacer.

Mi Pasado y Mi vida se enfrentaban en este momento.

Papá, Mamá, Fuyumi, Natsuo y Shoto... Quería hacerlos conocer el mismo infierno, Pero para ir por ese camino debia... soltar la mano de Akane.

Me quedé mirando a la nada pensando en eso.

Dabi: Akane- Ella me miró atentamente- Tu... Quieres que vuelva a pelear?- pregunté cruzando miradas con ella.

Ella me quedo mirando algo confundida y negó rápidamente con la cabeza.

Dabi: Entonces no lo haré.- sus ojos parecían iluminarse- A ti, Akane.- dije consiguiendo que otra vez me mire con intriga.- Te elijo a ti- Sonreí y acaricie su mejilla.

Akane: Tou...- dijo lagrimeando para abrazarme.

No era una desición tan difícil, no lo era en absoluto.

A la mierda el viejo

Mi corazón le pertenecía completamente a ella.

Dabi: Te hice esperar por mucho tiempo, verdad? Perdón- bese su frente mientras limpiaba sus lágrimas.

Ella sonreía y negaba.

Akane: Eso significa que...- no pudo decir nada más ya que de pronto comenzó a escucharse el timbre de la puerta ser tocado.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora