Capitulo 18

2.4K 186 2
                                    

Narrador omnisciente:

"Que es este infierno" pregunto uno de los estudiantes de la clase B.

Black: los de tipo operativo aumentarán sus límites máximos. Los heteromorfos y tipos compuestos entrenarán las partes relacionadas con su don. Naturalmente esto suele suceder a medida que van creciendo.- explicaba el de traje rojo.

Akane: Pero el tiempo es escaso- dijo apareciendo junto a Aizawa frente a ellos sorprendiendo a algunos estudiantes.

Aizawa: Así es, Así que Clase B Dense prisa- animo a los estudiantes.

Kendo: pero entonces seremos 40 estudiantes en total, 7 personas podrán manejar los dones de todos nosotros?- dijo con intriga.

Aizawa: Por eso vinimos aquí.

De pronto delante de Aizawa apareció Ragdoll.

Ragdoll: Así es, nosotros 4 somos uno solo!- dijo animada.

De pronto los 4 integrantes de las Pussycats aparecieron presentándose un por uno haciendo una pose algo extravagante.

De pronto los 4 integrantes de las Pussycats aparecieron presentándose un por uno haciendo una pose algo extravagante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar empezaron a explicar un poco de sus dones.

Pixie Bob: Kai no forma parte de las pussycats, sin embargo también brindará apoyo en el entrenamiento.- dijo con una sonrisa.

Ragdoll: Ahora es tu turno, Kai. Preséntate!- dijo animada.

Akane: Um bueno, Mi especialidad es llevar los dones más allá de los límites de capacidad así como el incremento de la fuerza de estos mismos.- explique creando un remolino de agua en mi mano que giraba alrededor mío.

- explique creando un remolino de agua en mi mano que giraba alrededor mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Increíbles" dijeron sorprendidos la mayoría de estudiantes.

Tigre: Los potenciadores vengan conmigo!- dijo enseñando el entrenamiento de Midoriya quien parecía sufrir.

Black: La escuela tiene mucho trabajo y no puede dedicar bastante personal solo a los de primer año.

Aizawa: En base a su experiencia y Variedad de dones, ellos 5 eran la mejor opción para potenciar rápidamente sus dones- terminó de explicar.

Black: Superen a la clase A, Vamos clase B!- dijo para motivarlos.

Todos empezaron con el duro entrenamiento. Fueron guiados y aconsejados por los profesionales designados. Al atardecer dieron por finalizado el entrenamiento de hoy, los estudiantes se dirigieron al campamento donde debían preparar su cena ellos mismos. A pesar de morir de cansancio los jóvenes lograron preparar curry y empezaron a comer recuperando energías.

Akane: Parece que disfrutan de la comida!- llegó sonriendo.

Akane: Parece que disfrutan de la comida!- llegó sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mineta: Se ve hermosa- decía suspirando sonrojado.

Kaminari: Es cierto, con ropa de héroe o ropa casual, ella luce muy bien- dijo también con voz embobada.

Ashido: Es cierto, me encanta su cabello, es lindo.- dijo comiendo.

Akane: Oh, Gracias Ashido. También me encanta el tuyo- dijo acariciando su cabeza.

Kaminari y Mineta: Y tan dulce~- dijeron al unisonido.

Jiro: Si lo dicen tipos como ustedes no se si me gustaría oír esas cosas.

La mayoría río por el comentario, Los chicos invitaron a Akane a comer y ella aceptó e incluso la invitaron a sentarse con ellos.

Tuvieron una conversación sobre sus dones, Sobre algunas experiencias de Akane contra villanos y de algunas en su tiempo como estudiante de la UA. Midoriya se fue un rato con un plato de curry a buscar al pequeño Kota.

Akane parecía llevarse muy bien con los adolescentes.

Aizawa: Ya es tarde, vayan a dormir- dijo apareciendo frente a la entrada.

Akane: Um, es cierto. Ya es hora- dijo para ponerse de pie.

Ashido: Pero aún estábamos conversando- dijo desanimada.

Kirishima: Es cierto, estaba en la mejor parte- dijo el de cabello puntiagudo.

De pronto Aizawa fue rodeado de un aura oscura y sus ojos se mostraron de un carmesí brillante asustando así a los estudiantes quienes obedecieron sin contradecir más.

Entonces todos se despidieron y se dirigieron al dormitorio excepto por Sero, Ashido, Kirishima, Sato y Kaminari que tenían clases extras.

Ashido: No puede ser, quería ir con las chicas! - decía sin ánimos.

Los 5 chicos empezaron a lamentarse un poco. Era un escena un poco graciosa incluso Aizawa los ato con sus vendas para llevarlos.

Akane se despidió de Aizawa y los chicos y luego salió un rato a caminar antes de ir a dormir también.

Narra Akane:

Iba caminando sin rumbo fijo, el aire fresco del bosque era muy refrescante. Todo estaba tranquilo hasta que empece a sentir esa mirada penetrante en mi. Me detuve y miré a mi alrededor pero todo estaba vacío, sin embargo podía sentir la presencia de alguien. Pensé en la posibilidad de que haya un alumno, aunque era imposible ya que debían estar dormiendo ahora mismo.

Akane: Hay alguien ahí?...- decidí preguntar pero al pasar unos dos minutos no hubo respuesta, haci que decidí mejor regresar.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora