Capitulo 65

1K 83 0
                                    

Narra Touya:

Al fin había sido liberado del don de Compress, estábamos afuera de la mansión abandonada de antes.

Me había quemado mucho esta vez... Pero no sentia nada de dolor asi que en realidad daba igual...

Endeavor se veía muy herido aunque sé que algo como esto no lo mataría. Después de todo aunque desee la muerte su orgullo por ser el número 1 no se lo permitiría.

Lo más probable es que no falte mucho para que haga una aparición pública, muero por ver su patético rostro.

- Tou...- sus ojos llorosos y la voz quebrada de Akane pasaba por mi mente vagamente.

Es cierto... Probablemente a ella no le guste esto...- pensé viendo mis quemaduras nuevas

Porque...

Me desmoronó completamente cuando la veo llorar...

Maldición, quería verla...

Si no hubiese sido por los malditos héroes los tuviera conmigo ahora mismo.

El tiempo parecía pasar tan lento que me aburría y la paciencia se me agotaba rápido

Ya estaba anocheciendo y había empezado a llover.

Shigaraki: Héroes porque creen en el mañana? No les daré ni un solo día de descanso...- decía recostado mientras sonreía.- De ahora en más yo tengo el control absoluto... Adelante mis incansables nomus! Su nueva misión es liberar mi cuerpo real...

El estupido de Shigaraki aún seguía inconsciente bajo el control del viejo demonio. Esto era molesto... Por qué se supone que debería estar con estos idiotas?

Quería ver a mi mujer y a los enanos...

Entonces el cuerpo de Shigaraki se levantó y comenzó a ser seguido por los nomus, con que su cuerpo real eh?...

Probablemente se dirija a la prisión de Tártaro definitivamente este sujeto estaba muy loco

Invadir la prisión con más medidas de seguridad del país con un cuerpo en las peores condiciones... aunque en realidad no dudaba de que lo lograría no por algo es conocido como el rey de los demonios.

Como sea ni me importaba.

Agh... Las horas seguían pasando y mi cabeza daba vueltas, no podía estar tranquilo.

Entonces apareció nuevamente Shigaraki siendo traído por sus Nomus y luego se sentó en una de las piedras.

Al parecer había tenido éxito en su plan, como se esperaba.

Shigaraki: Al fin los preparativos están completos, ha sido un día alucinante. La liberación de todos esos reclusos debería ser suficiente para desviar su atención sobre mi. Se desatará el caos absoluto... No me enorgullece pedirles esto pero mientras descanso quiero que defiendan con sus vidas este cuerpo...

Spinner: Teníamos más en común de lo que esperaba... No era un juego. Queríamos reformar a esos héroes falsos, me uni a la liga de Villanos porque me identificaba con las ideas de Stain...- dijo encarando a All for one.

Entonces comenzó a hablar sobre sus objetivos haciendo frente a All for one negando seguirlo a el si no a Shigaraki pero en cambio All for one solo lo calmo convenciendo lo de que respetaba fielmente los sentimientos de Shigaraki y que todos cumpliríamos nuestros más grandes deseos en su reinado.

Cuando terminaron de hablar el cuerpo de Shigaraki finalmente se callo.

Spinner: A donde crees que vas Dabi?-- dijo intentando detenerme.

Dabi: A donde más crees?- lo ignore y seguí con mi camino.

Spinner: Estás loco?! Si vas la policia y los héroes te atraparan.

Dabi: Está bien, esos estúpidos no me atraparan. Así que quitate lagartija- dije para avanzar con mi camino.

No faltaba mucho para que amanezca así que debía aprovechar que aún estaba oscuro para escabullirme con facilidad.

Era realmente arriesgado similar a  entregarme en bandeja de oro pero ningún héroe ni nada me impediría verla, eso era seguro.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora