Capitulo 70

1.5K 108 9
                                    

Narrador omnisciente:

Había pasado dos días desde entonces, Endeavor finalmente había salido a dar sus declaraciones públicamente junto a Hawks y Best Jeanist. Algunas cosas fueron aclaradas y otras confirmadas, Ahora que los héroes ya no estaban bajo el mando del estado y comisión se limitarian a proteger solo algunas zonas principalmente empezando por la UA la cual al igual que otras academias grandes de héroes se habían convertido en refugios y lugares seguros para las personas que lo necesiten.

Y Con los aspirantes a héroes Midoriya había abandonado la UA al amanecer dejando una carta a todos sus compañeros revelando el secreto de su relación con One For All.

Por otra parte, no había sido el único que había dejado una carta despidiéndose...

"Mamá, Hermano muchas gracias por todo lo que han hecho por mí hasta ahora.

Lamento no haberles sido sincera en algunas ocasiones y lamento no haber podido quedarme con ustedes pero he tomado mi decisión. No espero que se sientan felices con ello, pero espero lo acepten. Seguiré mi camino al lado de Touya, hemos decidido estar juntos aunque eso implique renunciar a cosas importantes.

Pueden reportarme con la policía si es lo que gustan, después de todo pienso que estan en su derecho de odiarme o enojarse.

Lo siento, Hermano no les pude entregar a Touya, sin embargo me aseguraré de que no vuelva a causar problemas.

Siento tenerme que despedir de esta manera, deseo de todo corazón que todo les vaya bien y que logren ganar la batalla. Estaré rezando por ti y por tu victoria, hermano. Sepan que los amo demasiado y eso nunca cambiará.

Espero que nos volvamos a ver algún día...

Akane."

Tsubaki: No puede ser- decía entre lágrimas con la voz quebrada leyendo la carta en sus manos.

Tsunagu: Era lo único que había en su departamento... Ella de verdad se fue...- decía con una mirada perdida.

Una noticia que definitivamente sorprendio y entristeció a las personas que tanto la amaban...

Los días pasaron y muchas cosas se siguieron dando. Midoriya regreso a la UA gracias a la ayuda de sus compañeros de clase. Las personas refugiadas se negaban a recibirlo por el peligro que podría significar su estancia ahí debido a que era el objetivo principal de Shigaraki sin embargo no tardaron mucho en entrar en razón y darle refugio temporalmente para que recuperará fuerzas.

Después de eso el descubrimiento de aquella persona que revelo la información del campamento salió a la luz finalmente siendo Aoyama junto a su familia los que compartían información con All for one debido a que este le había dado un don a el de pequeño.

El miedo al rey de los demonios no les permitía ayudar a los héroes pero debido al mismo apoyo de su grupo de clases consiguio fuerza y valentía para darle frente convirtiéndose en el punto clave para atraer a los villanos al campo de batalla donde se definiría todo.

Al llegar los villanos al punto donde los héroes habían planeado los dividieron,  haciendo uso del poder de Kurogiri a quien tenían bajo arrestamiento quien permanecía inconsiente pero a pesar de eso su don pudo ser copiado por uno de los estudiantes y ser usado a su favor.

De todos los villanos que se tenían registrados el único que no estaba era Dabi, y esto era una mayor tortura para la familia Todoroki quien esperaba poder detenerlo.

Aún así tuvieron que resignarse y luchar de igual manera.

No sólo los héroes profesionales que quedaban estaban participando en esta batalla, Los jóvenes estudiantes también lo hacían a pesar de que no sería lo correcto sin embargo en esta pelea por el futuro debían usar todo lo que tenían.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora