Capitulo 43

1.3K 89 1
                                    

Touya-

Estaba revisando el celular, últimamente la popularidad de Endeavor ha subido demasiado por la batalla anterior.

No pensé que el que se enfrentaría contra el Nomu de gama alta seria el,  sentí que me volvería loco mientras pensaba que el podría morir.

Aún guardo demasiado rencor hacia el y siento que mi corazón no estará satisfecho hasta ver su rostro en extremada desesperación. 

Quiero que pague, quiero ver cómo todos sus intentos de redimirse son destruidos completamente, quiero que sufra de la peor manera posible.

Quiero que...

Akane:Tou!- dijo en un tono alto haciéndome reaccionar.

Estaba algo sumergido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Akane me estaba llamando.

Akane: Estás bien?- dijo preocupada ladeando la cabeza.

Cuando la vi mi rostro se relajo rápidamente naturalmente.

Es cierto...

Siempre había sido asi

Cada vez que pierdo el control de mis emociones y toda mi cabeza da vueltas es ella la única capaz de lograr calmarme en menos de un minuto.

Deje el celular a un lado y suspiré aliviado.

Dabi: No se que haría sin ti- dije para tomarla de la cintura y atraparla entre mis brazos.

Akane: Eh? Estas bien?- dijo aún algo preocupada mientras con sus pequeñas manos iba rodeando mi espalda.

Dabi: Si, Todo está bien ahora.

Se sentía realmente bien tenerla entre mis brazos, su cuerpo se sentía tan pequeño y frágil ante mis ojos que solo quisiera detener el tiempo y poder estar así con ella siempre.

Ella es todo lo que está bien en este maldito mundo.

Se separó un poco de pronto y llevo sus manos cerca de mi cuello para acercarme lentamente obligándome a inclinarme a su altura para besarla.

Algo a lo que definitivamente no me negué

Akane: Te amo- dijo sonriendo calidamente al separarnos.

Dabi: Yo también te amo mucho más- dije sonriendo cómplice para juntar mi frente con la de ella.

Decir cosas como "Te amo" o "Te quiero" son tan simples de decir con ella.

Pensé que ya no tenía debilidades desde que deje de sentir dolor pero la realidad es diferente.

Mi debilidad...

No hay otra cosa que importe más que ella, lo sé.

Tal vez ella no sea tan consciente de ello y tal vez piense que bromeó

Pero...

No miento cuando digo que mi vida está completamente en sus manos.

Akane: Um? En que piensas tanto?- dijo inclinando su cabeza a un lado cuando me perdí por un momento en mis pensamientos otra vez mientras miraba sus hermosos ojos verdes.

Dabi: En ti- dije embobado mientras le daba otro beso pensando en lo mal que me tiene esta mujer.

Akane: No me mientes?- dijo haciendo un pequeño puchero al separarnos.

Negué con la cabeza y la acerqué más a mi mientras llenaba su rostro de besos.

Es terriblemente adorable.

Pero, cómo podría mentirle?

Es Akane

Mi Akane.

Reí un poco y acaricie su mejilla

Dabi: No puedo mentirte, eres mi vida entera.- dije mientras acariciaba toda su espalda con una mano.

Akane: Touya...- dijo suspirando un poco cuando comencé a besar su oído izquierdo.

Tenía tantas ganas de ella

Era mi necesidad

La apoye contra la pared con algo de delicadeza y la levanté un poco mientras ella iba enredando sus piernas en mi cadera para ir bajando mis besos lentamente, Disfrutando de cada parte que mis labios tocaban, Disfrutando de aquel cuerpo que me encantaba y que conocía a la perfección.

Ella envolvía sus pequeñas manos en mi cabello como de costumbre, siempre que hace eso me siento como un niño premiado o consentido.

Me vuelve loco.

Subí mis manos hasta sus pechos comenzando a deshacerme del vestido que estorbaba

Sonreí de lado.

Es como si estuvieran creciendo cada vez más desde el embarazo, eso era más tentador.

Empecé a estimular uno con mi lengua mientras con mis dedos jugaba con la punta del otro.

Entonces empecé a succionar como si fuera un bebé pequeño.

Akane era todo lo que estaba bien.

Jalo mi cabello cuando mordí con fuerza mientras me concentraba completamente en mi trabajo.

Hice lo mismo con el otro para luego deshacerme de las últimas prendas de abajo que sobraban aquí.

Saque mi miembro y comencé a frotarlo con su intimidad de movimientos rápidos provocando que ella arqueara su espalda seguido soltando gemidos mientras rasguñaba mi espalda.

Su voz era tan fascinante

Akane: Tou... Ahhh... Se... se siente demasiado bien~- decía en tonos suaves con la respiración agitada.

Escucharla hablar asi solo hacia que no pudiera contenerme más.

Sus manos bajaron a mi espalda empezando a dejar otra vez pequeños rasguños sin darse cuenta.

Entonces de un movimiento fuerte la penetre para comenzar a moverme dentro de ella.

Lleve una de sus piernas a mi hombro mientras sostenía la otra en mi cintura.

Me encantaba su voz, Oírla decir mi nombre entre Jadeos y gemidos era lo mejor.

Nada me detenía y eso era aún mejor.

Mierda

Que bien se sentía.

Mordí su cuello y lo recorrí con lamidas una vez que termine dentro de ella otra vez.

Entonces de una estocada fuerte la volví a penetrar mientras lamia uno de sus pechos dejando algunas mordidas acompañadas de besos.

Mi piel áspera con su piel tan suave y bien cuidada eran choques tan fascinantes

Los movimientos se volvían cada vez más rápidos, sus gemidos habían aumentando en cantidad y en fuerza parecía que había llegado ya a un punto sensible.

Akane: Touya...- dijo después de terminar corriendose.

Dabi: Lo siento, Aún no termino nena- dije con una sonrisa burlona mientras miraba su rostro que estaba muy agitado y ruborizado.

Aún así ella lucia tan preciosa que solo me daban más ganas de no dejarla dormir

Y así fue hasta que ella quedó rendida con todo el cuerpo temblando.

Entonces por último la acosté a mi lado y la pegue a mi abrigandola mientras jugaba con su suave cabello hasta que cayó dormida en mis brazos

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora