Capitulo 17

2.5K 178 8
                                    

Narrador omnisciente:

Después de unas horas, empezó a atardecer.

Pixie Bob:Oh! Listo! Llegaron- dijo mirando hacia adelante.

Mandalay: les tomo mucho tiempo- decía con los brazos en la cintura.

De pronto, de los árboles empezaron a aparecer poco a poco los estudiantes de la clase A. Quienes parecían venir de una batalla.

Sero: 3 horas dijeron?!- se quejó el pelinegro.

Mandalay: Es lo que nos hubiese tomado a nosotras.

Sato: es que acaso querían presumir lo buenas que son?- pregunto para caer en el suelo de cansancio.

Kirishima:Qué hambre! Creo que muero!- gritaba tocando su estómago.

De repente Pixie Bob empezó a reír

Pixie Bob: Para ser sincera creí que les costaría más, no tuvieron problemas para vencer a mis bestias de tierra. lo hicieron excelente, en especial 4. Actuaron sin dudarlo por su experiencia - dijo para señalar a Bakugou, Lida, Todoroki y Midoriya.

Dijo tranquila para luego aventarse a los chicos mencionados gritando.

Pixie Bob: Quiero verlos en 3 años! Son de mi propiedad!

Comenzó a rodear a los 4 chicos.

Akane: Tiene mucha energía...- dijo viendo con gracia la escena.

Aizawa: Ella siempre ha sido así?- señaló a la rubia de ojos celestes.

Mandalay: Está desesperada ya que está en edad de... - no pudo decir nada más ya que fue interrumpida por un estudiante de cabello verde.

Midoriya: No puede ser... Es la heroína Kai!- grito emocionado.- Se graduó en la UA! Y tiene un gran record de villanos capturados y Personas rescatadas al poco tiempo que ingreso.- decía leyendo un cuaderno que saco de la nada.

Akane: Wao... - dijo un poco sorprendida al ver al chico describir algunas de sus misiones a detalle.

Bakugou: Deja de hacer eso, es molesto oírte balbucear!- empezo a gritar irritado al de pecas.

Midoriya: Ah! Perdón!- se disculpó de inmediato y luego miro a otro lado- Por cierto... Quién es el? Es hijo de ustedes?- dijo señalando a Kota.

Mandalay: No es nuestro- negó de inmediato- Este pequeño es el hijo de mi primo- lo presento y luego se dirigió al pequeño- Kota, saludalos. Pasarás con ellos una semana- terminó por decir.

De pronto Midoriya se acercó al pequeño y se presentó.

Midoriya: Hola, soy Izuku Midoriya del curso de héroes de la UA. Es un placer.- dijo para estirar su mano recibiendo como respuesta un golpe bajo.

Kota rápidamente empezó a alejarse de todos. Lida corrió a auxiliar a Midoriya quien se encontraba adolorido.

Kota: No pretendo perder mi tiempo con unos aspirantes de héroes- dijo con ira antes de irse.

Algunos empezaron a hablar sobre la acción del pequeño.

Aizawa: Suficiente- dijo poniendo orden - vayan por sus cosas, llevarán todo a sus cuartos. Cenaremos, se bañaran y se irán a dormir.- Empezaremos formalmente mañana, vamos Dense prisa- dijo señalando hacia adentro.

Los estudiantes fueron entrando poco a poco. Mientras se acercaban el grupo de Midoriya y Bakugou. Y uno de ellos se detuvo.

Shoto: Akane...- dijo saludando a la chica quien se encontraba en la entrada.
Akane: Oh, Shoto! Hola- dijo saludando con una sonrisa.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora