Narrador omnisciente:
Habían pasado una semana desde entonces.
Ms Compress: Lo veo y no lo creo... Nunca imaginé ver a Dabi así - dijo de piernas cruzadas sentado en un sillón del rincón.
Dabi: Qué dijiste?- refutó un poco molesto.
El pelinegro se encontraba acostado en las piernas de Akane mientras ella acariciaba su cabello.
Twice: Que linda pareja hacen!- decía formando un corazón con las manos.
Toga: Entonces llevas un bebé dentro, Akane?-dijo con curiosidad mirando la pequeña pancita de la chica a su lado.
Akane: Ah...Si. Está creciendo rápido, no lo crees?- dijo sonriendo mientras tocaba su vientre.
Toga asintió viendo con un sonrojó y emoción la pancita de Akane.
Akane: Um? Quieres tocarlo?- pregunto al sentir su mirada.
Toga: Puedo?!- dijo emocionada.
Dabi: No- dijo fríamente.- Auch!- se quejó cuando su chica le jalo un poco el cabello a propósito.
Akane: No le hagas caso- dijo riendo- Adelante, inténtalo.- sonrió amablemente por último.
Entonces Toga puso su mano sobre el vientre de Akane como una niña pequeña descubriendo algo nuevo.
Akane: Apenas cumpliré los 3 meses pronto así que aún no patea- dijo entre algunas risas.
Toga: Es increíble, Akane- dijo sonriendo.
Twice: Yo también quie- no pudo decir nada más ya que fue interrumpido.
Dabi: Ni se te ocurra- dijo mientras lo amenazaba con una de sus llamas azules.
Twice: que frío!- grito ante el fuego.
Akane y Toga rieron un poco ante esta pequeña escena graciosa
Después de un rato más juntos tuvieron que despedirse ya que tenían que ir con Shigaraki.
Toga: En serio estarás bien, Akane?- decía mientras la tomaba de ambas manos.
Akane: No hay problema, Estaré bien.- dijo sonriendo.
Toga: Bueno si tú lo dices supongo que está bien...- decía para luego separarse, despedirse e ir avanzando con los otros.
Dabi: No quieres que me quede contigo?- dijo mientras se acercaba a ella y juntaba sus frentes.
Akane: Dijeron que era un asunto importante así que debes ir. Estaré bien, no te preocupes.- dijo intentando calmarlo.- Si pasa algo llamare rápidamente- dijo mostrando el teléfono del pelinegro en sus manos.
Dabi: Regresaré pronto. Esperenme, si?- dijo para tomar su cintura acercándola para besarla siendo correspondido de inmediato.
Akane: Si- asintió risueña.
Dabi: y tú, portate bien con tu mamá, Entendiste?- dijo mientras se inclinaba un poco y tocaba la pancita de Akane.
Akane quien reía por la escena lo acercó y abrazo al pelinegro.
Akane: Ten cuidado porfavor- dijo para luego separarse.
Dabi asintió y le dio finalmente un beso en la frente para luego irse.
Los de la liga se dirigían a encontrarse con Gigantomachia.
Shigaraki: Kurogiri... Así que este es el poder que All for one dejo para nosotros?- dijo sonriendo mientras observaba al gigante quien rápidamente de un golpe los sacudio a todos.
Entonces el gigante empezó a llorar quejándose de la debilidad de Shigaraki. Entonces el doctor comenzó a hablar con ellos a travez de la radio.
Doctor: El es Gigantomachia... Solía servir a AFO. Su cuerpo tiene una enorme dureza y puede manejar varios dones sin modificaciones. Lo oculto pocos años después de que adoptará con el fin de que su voluntad perdurará.- explico a Shigaraki.
Dabi: No parece un buen obsequio por lo que veo o acaso me estoy equivocando?- decía mientras se preparaba para atacar con su fuego.
Doctor: Buen ojo, Dabi. Tienes razón. La lealtad de Gigantomachia es tan grande que la diferencia entre su antiguo maestro y Shigaraki le causa gran desesperación.
Dabi: Así que tenemos que hacer que le caigamos bien?- grito sonriendo mientras lanzaba un gran ataque con su fuego azul.
Pero el fuego del pelinegro no había funcionado ni hecho algún tipo de daño al gigante. Entonces "Machía" Fue lo que se escucho en la radio que hizo detenerse a la bestia y calmarse un poco.
Era la voz de AFO la que se había utilizado que al parecer tenía mucha influencia sobre Gigantomachia.
Entonces después de explicar todos comenzaron a botar un líquido extraño y fueron teletransportados a lo que parecía ser un laboratorio.
Shigaraki: Donde estamos?...
Ms Compress: Qué es todo esto?- dijo viendo varios cuerpos parecidos a los nomus en cápsulas.
Dabi: Son Nomus? Parecen un poco distintos a los anteriores. Son más similares a aquel Nomu de alta gama de aquella vez.
Doctor: Oh! Notaste la diferencia?...- dijo sentado frente a algunas computadoras.- Eres realmente astuto, Dabi. Así es, son similares a ellos.- dijo volteando lentamente.
Entonces comenzó a presentarse con la liga, ya que a excepción de Shigaraki era la primera vez que se veía en persona con el resto.
Shigaraki empezó a hablar sobre sus objetivos.
Doctor: Eso suena como el sueño tonto de un niño- dijo riendo- No puedo creer que lo estes diciendo enserio... Pero está bien, te ayudare Tomura Shigaraki. Impresioname!- dijo desde el sillón frente a ellos.
Toga: Tomura, Veo que has pensado en cosas muy peligrosas... Oye, Te desharas de las cosas que me gustan también?- pregunto a su lado después de escuchar que uno de los deseos de Shigaraki era destruir todo aquello que respire.
Shigaraki: Hay espacio para los deseos de mis aliados, vivan como les plazca.- dijo el peliazul.
Toga: Muy bien!-dijo saltando contenta.
Entonces el doctor comenzó a hablar con Shigaraki explicándole que tenía un poder preparado para cada uno, pero que primero debían hacerse más fuertes y para ello debían hacer que Gigantomachia se doblegue ante el peliazul y lo acepte.
Shigaraki: Si... Esa fue una larga e innecesaria explicación- dijo sonriendo.
Dabi: Yo no te voy a ayudar con esto- dijo de pronto.
Toga: Estás resentido porque tú fuego no funciono- dijo sonriendo.
Dabi: Calla la boca, demente. Tengo un buen posible aliado entre mis manos así que quiero dedicarme a eso. Además, ahora no puedo dejar a mi mujer tanto tiempo sola. Esta bien?- pregunto al peliazul.
Shigaraki: Si, está bien.- dijo volteando a verlo.- Espero conocerlo pronto.
Doctor: Por cierto, toma Dabi- dijo lanzando una tarjeta pequeña que recibió por reflejo el pelinegro.- Shigaraki me comentó que tú mujer está en la dulce espera, Si sucede algo puedes llevarla a este hospital. Está bajo mi mando así que ella será atendida y pasara desapercibida. - dijo provocando una mueca del pelinegro para luego voltear a ver otra cosa- También quisiera que experimentaras con una de las nuevas creaciones, creo que se llevarán bien- dijo presentando a un Nomu pequeño.
Dabi: No escuchaste lo que dije?- Refutó un poco molesto.
Shigaraki: Suficiente. Doctor envíenos de vuelta. Me siento motivado de pronto.- dijo para luego todos ser transportados al lugar donde estaban.
Entonces el pelinegro tomo rumbo a otro lado y comenzó a marcharse mientras los otros se quedaron como habían quedado.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad | Dabi
Storie d'amoreNada era más importante que su venganza o eso creía?...