Capitulo 20

2.5K 165 0
                                    

Narrador omnisciente:

Se encontraban Aizawa y Akane yendo a brindar apoyo.

Akane: Aizawa, qué fue lo que pasó allá?- dijo mientras corría.

Aizawa: Lo mismo pregunto. Pensé que el don de ese sujeto era el fuego azul pero ni siquiera era real.- dijo con una cara frustrada.

Akane: Fuego azul?...- se quedó un poco pensativa.

Aizawa: Ahora que fue lo que sucedió allá?- pregunto ahora el pelinegro llamando la atención de Akane.

Akane: Aparecieron dos villanos. Pixie Bob fue atacada, Tigre y Mandalay están enfrentándose a ellos. En camino a llevar a los estudiantes me enfrente a otro al cual pude detener y Ragdoll también debe estar encargándose de evacuar a algunos estudiantes.

Estaban hablando cuando de pronto alguien los llamo.

Midoriya: Profesor Aizawa! Señorita Kai!- dijo llamándolos a lo cual estos se detuvieron rápido.

Aizawa: Midoriya...- dijo un poco sorprendido al verlo.

Midoriya traia a Kota en la espalda y su cuerpo se notaba gravemente herido, brazos rotos entre más. Era realmente una sorpresa simplemente que se moviera y estuviera vivo.

Midoriya: Que alivio... Es terrible, tengo muchas cosas importantes que decirles.- dijo un poco agitado.

Aizawa: Oye...

Midoriya: Tengo que irle a decir algo a Mandalay.

Akane: Pero...

Midoriya: Cuiden a Kota, por favor!- dijo para empezar a correr pero se detuvo al ser llamado por Aizawa.

Aizawa: Esas heridas... Lo hiciste de nuevo. Olvidaste que paso en Hozu?- dijo serio.

Midoriya: Pero...

Aizawa: Bueno dile a Mandalay lo siguiente... Kai te respaldará- dijo para mirar a Akane a lo cual ella asintió y volvió a mirar a Midoriya para empezar a hablar.

Al terminar Akane y Midoriya empezaron a movilizarse de inmediato.

Al llegar encontraron a ambos peleando, Mandalay iba a ser atacada pero de pronto Midoriya en un rápido movimiento lo evitó rompiendo el arma del villano. Akane quedó asombrada pero aún así fue rápidamente a cubrirlos.

Midoriya: Mandalay! Kota está a salvo. Y tengo un mensaje del profesor Aizawa! Digaselo al resto! - dijo mientras tomaba posición.

"Estudiantes de la UA, en nombre del Héroe Eraser Head tienen permitido combatir" Fue el mensaje que se transmitió telepaticamente a todos.

Akane: Regresa al campamento Midoriya.- decía mientras atacaba a ambos villanos.

Mandalay: Estás herido y te ves mal! Por favor regresa!- decía preocupada mientras también luchaba.

Midoriya: Lo siento, Digales algo más! Ahora se que tienen un objetivo! Van detrás de Kacchan!- decía para empezar a correr.

De pronto el villano Magne se dirigía a atacar a Midoriya pero Akane se interpuso con una patada.

Akane: Nuestra misión es protegerlos, no creas que se la dejaremos tan fácil! - dijo para volver a tomar posición.

Akane: Nuestra misión es protegerlos, no creas que se la dejaremos tan fácil! - dijo para volver a tomar posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora