Narra Akane:
Entonces después de un silencio largo el hablo
Dabi: Akane- me llamó llevandose mi atención- Tu... Quieres que vuelva a pelear?- pregunto mirándome.
Que si quería?... Rápidamente negué con la cabeza asustada.
Dabi: Entonces no lo haré.- sentí mis ojos iluminarse y abrirse enormemente sorprendidos- A ti, Akane.- dijo derrepente dejándome confundida- Te elijo a ti- Sonrio cálidamente y acarició mi mejilla.
Mis ojos humedecían, esto significaba mucho para mí... Mi corazón se sentía aliviado. Era como si un peso de encima se desvaneciera, la última batalla y las palabras de mi hermano me habían dado algo de inseguridad, tenía algo de miedo de que el se olvidará de mi y se me fuera de las manos otra vez
Akane: Tou...- dije sollozando lanzándose a abrazarlo.
Dabi: Te hice esperar por mucho tiempo, verdad? Perdón- beso mi frente mientras limpiaba mis lágrimas.
Negué sin poder evitar sonreír por la felicidad que invadía a mi corazón.
Akane: Eso significa que...- no pude decir nada más ya que de pronto comenzó a escucharse el timbre de la puerta ser tocado.
Esto era malo... Y si encontraban a Touya?...
Lo mire preocupada rápidamente.
Dabi: Quieres que me encargue?- pregunto sobando mi mejilla sonriendo con malicia.
No, eso era peor.
Si Touya se encargaba lo más probable es que termine quemando a quien se encuentre afuera y si solo era una persona normal? Incluso podría tratarse de mi madre... Negué su ayuda con la cabeza.
Akane: Iré yo- Sonreí y acaricie su mano.
Entonces sali de la habitación y comencé a acercarme a la sala y posteriormente a la puerta.
Akane: Hermano?... Y Hawks?!- dije sorprendida al verlo al lado de mi hermano.
Hawks: Hola- dijo sonriendo, tenía varios vendajes junto a un aparato en su boca y sus características Alas rojas estaban ausentes.
Y también su voz era modificable.
Lucia muy diferente, mi hermano por otro lado lucia bien y saludable.
Tsunagu: Podemos hablar?- dijo llamando mi atención.
Después de irme de esa manera ayer entendia que mi hermano quisiera hablar pero con Hawks? Esto solo significaba que había algo de por medio.
Si aceptaba, ellos entrarían y si se dan cuenta de Touya?... Pero si me niego mucho será aún más sospechoso más aún cuando lo más probable es que vengan a hablar de Touya
Si ellos se dan cuenta de la presencia de Touya empezará una pelea
Akane: Yo... Aún no quiero hablar...- dije mirando a otro lado haciendo referencia a que aún me sentía un poco incómoda por la discusión anterior.
Tsunagu: Se que fui un insensible al decirte todo eso sin considerar tus sentimientos... Disculpame. Quisiera arreglar eso, además... Tenemos algo que proponerte.
Una propuesta?... Creo que podía deducir a que iba todo esto, aún así no podía negarme a escucharlos porque generaría duda en ellos.
Suspiré y los deje pasar a la sala.
Tsunagu: Kazuki y Akemi?- Pregunto derrepente.
Akane: Ellos están dormidos.-dije sentándome frente a ellos.
Tsunagu: Ya veo...
Akane: Que... Es lo que quieren proponerme?...- pregunté mirandolos.
Ellos se miraron y asintieron.
Hawks: Según lo que me contaron conociste a Touya Todoroki en tu niñez, correcto?- dijo a lo que asentí.
Tenía razón ellos venían a hablar sobre Touya probablemente el los este escuchando atentamente también.
Hawks: Cuándo fuiste secuestrada en Kamino... Tú sabías la identidad verdadera de Dabi?- pregunto a lo que negué.- Entonces te enteraste después verdad? Todo este tiempo que estuviste desaparecida realmente estuviste con Dabi, no es así?- mire a mi hermano y volví a mirar a Hawks para asentir.
Tsunagu: Sabes lo que lo llevo a convertirse en Dabi?
Akane: La obsesión cruel de Endeavor...- dije con una mirada triste recordando.
Fuyumi, Natsuo y en especial Shoto habían sufrido tanto por el.
Hawks: Dime, Sabes como es que sobrevivió al accidente de la montaña?...
Hasta ahora incluso Touya tiene algunas dudas de eso, había despertado en lo que parecia un hospital pero no era uno normal había algo más en el, sin embargo el escapo...
Negué con la cabeza
Hawks: Ya veo... Ahora, Iré directamente al grano, debido a tu relación con Dabi creemos que eres de mucha importancia para el. Actualmente Estamos formando un equipo para detenerlo a el junto a la liga, si contamos con tu apoyo las probabilidades de lograr detenerlo son muy grandes
Akane: Dijeron que el solo me usaba y ahora dicen que significo mucho para el?- dije mirando de reojo a mi hermano.
Tsunagu: Perdón- suspiro.- Hablé sin saber mucho, no puedes culpar a un hermano preocupado...- dijo arreglando su cabello.
Lo mire un poco y suspiré para hablar
Akane: Con respecto a lo que dijeron...- mire a Hawks, estaba a punto de negarme pero me interrumpieron.
Hawks: No esperamos que respondas ahora mismo. Queremos que lo pienses bien.- dijo levantándose.
Tsunagu: No es tarde para ayudarlo y detenerlo, Akane. Antes de que pase lo peor podemos hacer las cosas de la manera correcta...- dijo para pararse también.
Hawks: Eso es todo. Se que es tonto darte tiempo y a la misma vez pedirte que no demores mucho pero no sabemos cuándo volverán a actuar...
Tsunagu: Si tú respuesta sigue siendo la misma, lo entenderé. No importa que sea lo que decidas, seguirás siendo mi pequeña hermana, lo sabes?- dijo acariciando mi cabeza a lo que asentí.
Me levanté para acompañarlos a la puerta para despedirlos.
Suspiré rendida después de cerrar la puerta.
Dabi: Entonces, cuál es tu respuesta señorita?- dijo sonriendo burlonamente apoyado en el marco de la puerta del pasadizo.
Akane: Estoy de su lado, señor.- dije haciendo una reverencia siguiéndole el juego con diversión.
Lamentaba no tomar en cuenta las palabras de mi hermano, sin embargo mi desición ya la había tomado desde antes.
Yo se lo había prometido después de todo, siempre estaría a su lado.