Mingyu;
Me dí una ducha y luego con una toalla envuelta en mi cintura me dirigí hacia el closet para escoger un traje para recibir a mi amigo; era Presidente de Ilsan pero nos conocíamos desde antes por lo que teníamos una fuerte y sólida amistad. Saqué un traje beige, me lo puse y proseguí a ponerme delante del espejo. Peiné mi pelo dejandolo algo desordenado pero bien; abrí uno o dos botones de la camisa, al igual que los de las mangas. Una vez listo, con una de mis manos dentro de uno de los bolsillos delanteros de el pantalón salí de mi cuarto.
El secretario Kang me alcanzó en las escaleras.—Él presidente Jeon Wonwoo ha acabado de llegar —me anuncia y asiento.
Las puertas de la entrada principal se abrieron, y mi amigo bajó de la limusina que lo trajo. Sonrió al verme, y nos dimos un abrazo ya que ya hacía un largo tiempo que no nos veíamos.
—Vaya pero si que ha pasado el tiempo desde nuestro último encuentro —sonrió con uno de sus brazos sobre mis hombros.
—¿Hace dos años puede ser? —lo miré.
El asintió sonriendo y palmeó mi espalda para adentrarnos por completo al palacio.
—Es bueno que hayas aceptado la invitación de la cena. Quiero que te quedes al menos tres días; tenemos que hablar de muchas cosas que nos interesarán —le dije mientras nos dirigíamos hacia el comedor real.
—Sin problemas su alteza —sonrió. Acomodándose las gafas.
—Mandé a que organizaran la cena lo más rápido posible. Que estuviese hecha justo cuando llegaras. Me imagino que el viaje fue largo —le sonrío.
—No te imaginas. Así que con gusto aceptaré la oferta. Ah. Por hoy no hablaremos de negocios.
Reí y asentí.
Entramos al comedor real y la gran mesa estaba llena de comida preparada especialmente para esto. Justo una hilera de criadas a cado lado de esta se mostraba. Y puede reconocer a Dahye en una de estas hileras.
Me preguntaba que hacía aquí.
—Adelante —miro a Won.
Fuimos hacia la mesa y yo tomé asiento en mi silla, y Wonwoo en otra.
—Espero y te agrade la cena.
—Me encantará. Te lo aseguro.
Le indiqué que empezara a comer, y ambos empezamos a comer mientras hablábamos de cualquier tema.
—¿Y el pequeño YoonGyu? —me pregunta.
—Debe de estar durmiendo. Mañana podrás verlo —le dije.
—Realmente tengo ganas de verlo. Vaya...era una miniatura la última vez que lo ví. Debe haber crecido mucho —sonrió.
—Si. Ha crecido mucho —le sonreí de vuelta.
Seguimos comiendo; hablando de nuestro día a día mientras reíamos de alguno que otro chiste que nos diera por contar.
—¿Y Seokmin? —preguntó.
—Me pidió un mes para viajar con su familia al extranjero. Debe de estar al venir. La otra vez me envió un mensaje diciendo que llegaría dentro de poco —contesté.
—Quizás deberías tomarte tu también un mes de vacaciones. Bien que te lo mereces —me señaló con los palillos y reí.
—Vino por favor —pido.
Pensé que sería otra empleada.
Pero Dahye cogió la botella en sus manos y se acercó a la mesa virtiendo un poco en cada copa.
Volvió a alejarse y la miré levemente para seguir platicando con Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
rey mingyu 𐙚 k. mingyu. (terminado)
RomancePark DaHye es una chica de clase baja. Vive con su madre, su padre y su hermana mayor. Cuando nació, sus padres no estaban en condiciones de criarla, y vivió practicamente toda su niñez, y parte de su adolescencia en un convento para monjas. Allí se...