♡; Once.

325 31 3
                                    

Da-hye;

—¿Pol que te vas? —Yoongyu hace un leve puchero.

—No será por mucho. Es que tengo que ver a mis padres —le sonreí.

El hizo un puchero y lo abrabcé acariciando su cabello.

—Portate bien ¿si? —le sonreí.

El talló sus ojitos como si quisiera llorar y asintió.




—¡Mi niña! —mis padres exclaman al verme.

Respondo a su abrazo y sonrío en medio de este.

—Los extrañé mucho —sonreí al alejarme.

—Nosotros también. Ven, entra —mi papá me tomó del brazo y me hizo sentarme a su lado.

—¿Por cuantos días estarás libres? —me mira mamá.

—Durante este fin de semana completo soy de ustedes —sonreí ampliamente y ellos volvieron a abrazarme—. ¿Y mi hermana?

—Aún duerme —respondió papá—. Mañana es que irá al palacio.

Asentí lentamente y los volví a abrazar; los había extrañado mucho.

Mi mamá quería prepararme deliciosas cenas durante los dos días que estaría con ellos, así que salimos de compras. Fuimos hechando los ingredientes necesarios, y realmente me sentí tan bien de compras con mi mamá. En realidad los extrañaba más de lo que pensaba.

—Mañana es domingo ¿verdad? —mi mamá me mira y asiento—. Y es domingo...–revisa el calendario de su celular. Luego me mira.

—¿Que pasa? —le pregunto.

—¡Mañana es tu cumpleaños! —exclama.

—¿En serio? —ni me había enterado de eso.

—Lo bueno es que mañana también estarás con nosotros y podemos hacer una pequeña comida para que te la pases bien. Ya tendrás 19 —pellizca mi mejilla y le sonrío.

Nos dirigimos a casa, y ya mi hermana se encontraba despierta.

—Vaya...casi ni te veo en el palacio. Así que es bueno verte aquí —me mira mientras mascaba.

—Eso es para que no digas que mi trabajo es facil al solo cuidar al príncipe —contesté.

Pasé mi cumpleaños número diecinueve feliz junto a mis padres. Ni siquiera me había enterado de que pronto sería mi cumpleaños, pero me alegra haber tenido la suerte de escoger uno de esos días libres y haberlo pasado con mis padres. Me hicieron un pastel de chocolate, y el comer de este, recordé al príncipe Yoongyu. Y también....al Rey Mingyu. ¿Llevarme al calabozo?. Tsh.



—¿Y ahora cuando volverás? —me mira mamá.

—El próximo fin de semana —sonreí—. En serio. Vendré todos los fines de semanas y los pasaré con ustedes.

—Cuidate —mi padre acarició mi cabello. Me despedí de ellos y me monté en el taxi que ya me esperaba.

Agité mi mano en dirección a ellos, y el taxi emprendió marcha en dirección al castillo. No creí que iba pensar esto, pero llegar al castillo me hizo sentir en casa no sé porqué. Quizás por haberme acostumbrado tan rápido al lugar. Pagué el taxi y me adentré el palacio por las puertas traseras llegando primeramente a la cocina.

—Hola~. He vuelto —sonrío.

—Dahye te extrañé mucho —Lisa me abrazó con fuerza y reí en medio de su abrazo.

rey mingyu 𐙚 k. mingyu. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora