[Para leer este capítulo les recomiendo escuchar de fondo —Beautiful— de Bazzi & Camila Cabello]
Mingyu;
Ya habían pasado los quince minutos, y a pesar de que me iba a ir quería saber de que Dahye estaba disfrazada. Simplemente me daba curiosidad.
Cogí una copa con bebida en mis manos y fui recorriendo el lugar. ¿Realmente creo poder reconocerla?. Digo. Está disfrazada. Será complicado.
─Escuchar la canción a partir de aquí─
Alguien choca conmigo.
—Ay.Miro a la persona disfrazada de ángel.
—L-lo siento mucho —murmuró e hizo una reverencia para pasarme por al lado sin siquiera verme.Me giré en seguida. ¿Era Dahye?. ¿Así vino disfrazada?.
Puse la copa sobre la bandeja de uno de los camareros y traté de seguirla pero se me hacía difícil ya que las personas no dejaban de meterse en el medio.
—Oye Mingyu. Hasta que te encuentro —Seokmin aparece delante de mi deteniendo mis pasos.
—¿Para que me quieres? —le pregunto mientras intentaba mirar por encima de las demás personas y ver si encontraba a Dahye.
—¿No era que te ibas en quince minutos?. Creo que ya media hora ha pasado y sigues aquí.
—Ajá. ¿Y? —lo miré un tanto frustrado de que me impidiera el caminar. Necesitaba comprobar si era Dahye quien se encontraba vestida de ángel.
—¿A quién estás buscando? —pregunta Seokmin al verme de esa forma.
Dejo de mirar hacia las personas y lo miro a él.—¿Has visto a un ángel? —le pregunto.
—No he ido al cielo.
—¡No seas tonto!. Una persona disfrazada de angel —explico—. ¿La has visto?.
—U-uh...creo que si. Me parece que se dirigió a la cocina.
—Ok. Gracias —palmee su brazo y esquivé a las personas para dirigirme a la cocina y ver si era ella realmente.
Por la voz se parecía demasiado a Dahye. Pero puede que en realidad no haya sido ella. Entro a la cocina y la veo de espaldas. Incluso el disfraz tenía las típicas alitas. Se gira con una bandeja en sus manos. Al verme se detiene. La miré fijamente. Me hizo una leve reverencia e intentó irse pero la detuve.
—¿Eres Dahye? —le pregunto.
—¿U-usted es?.
Iba a hablar pero la música de que el baile comenzaría me interrumpe. Ella en seguida me esquiva y vuelve a dirigirse al salón. Mierda. Entré nuevamente al salón. Era ella. Ahora si estaba seguro. Pero ¿realmente no me conocía a mi?. Detenido en la puerta de la entrada la ví frente a la mesa de los dulces.
Cuando dí el primer paso, todos los invitados comenzaron a bailar la canción.Igual fui atravesando estos mientras intentaba llegar a la mesa de las comidas y bebidas que se encontraba en el fondo del salón. Esquivé a unas cuantas parejas que se metían en mi camino, y cuando llegué a la mesa ella casi se iba. Pero la tomé del brazo jalandola hacia mi.
—¿Me concederá este baile? —fue una pregunta. Pero se volvería una afirmación. Ella sin decir nada, dejó que yo la terminara conduciendo hacia la pista. Mis manos terminaron alrededor de su cintura mientras sus brazos se encontraban alrededor de mi cuello.
—¿Cómo...me conoce? —pregunta.
—La que no me ha conocido a mi eres tú —dije. Justo en ese momento dimos una pequeña vuelta.
ESTÁS LEYENDO
rey mingyu 𐙚 k. mingyu. (terminado)
RomancePark DaHye es una chica de clase baja. Vive con su madre, su padre y su hermana mayor. Cuando nació, sus padres no estaban en condiciones de criarla, y vivió practicamente toda su niñez, y parte de su adolescencia en un convento para monjas. Allí se...