3

996 90 12
                                    

Después de comer; Yoongi se despedía de su chica; le dijo que hoy no podría venir para hacerle el amor; hoy tenía una cena de negocios, pero cuando terminara vendría a verla hasta que se quedara dormida.

iras con ella ¿verdad?—

El tono melancólico que empleó para hacer esa pregunta le rompía el corazón a Yoongi; odiaba con el alma ver la tristeza consumir el rostro angelical de su hermosa chica.

si—

La respuesta fue tajante y sin titubeos.

Jimin sabía que no estaba en posición de exigir ni pedir nada; después de todo ella era la otra, la clandestina. Y para él eso está bien; Yoongi lo amaba más que todas las persona que a su corta vida había conocido.

está bien. Ammm..daddy hoy por la noche habrá una pequeña celebración por el fin de cursos ¿puedo ir?—

—cariño no eres mi prisionera, eres libre de hacer lo que quieras mi vida, eso si mandare a alguien que te recoja y te deje en el lugar y después vaya por ti, ¿quieres preciosa?—

A Min le consumía los celos por dentro; pero él sabía por todo lo que había pasado su angelical chica.

Sabía lo que había implícito detrás de ese pedido de autorización para salir.

Y es que el Ministro Park al enterarse de las preferencias de su único hijo lo había encerrado porque le daba vergüenza que el mundo supiera que su hijo era un marica y aparte de eso que le gustara el vestirse y actuar como mujer.

Así que Yoongi no le podía negar nada a su chica, con ese pensamiento le dio un beso en su frente y se retiró de ahí.

Tendría que llegar  a su casa para prepararse para ir a la cena de negocios con los Lee y los Park; se le revolvía el estómago del coraje de tener que ver al padre de Jimin.

Y es que cuando lo obligaron a casarse con Hae Rin tuvo que tratar con su tío; después de todo Park Ji Hyun se había hecho cargo de la hija de su hermano mayor después de que este muriera junto a su esposa en un accidente de auto.

Aquella chiquilla había pasado a hacer una hija para el ministro Park y por años solo fue ella en aquella casona hasta que por fin la señora Park pudo concebir un hijo; el embarazo fue de alto riesgo para aquella mujer; que lamentablemente no resistió el parto.

Es por eso que el Ministro de la nación creó un cierto resentimiento hacia su único hijo.

Pronto fue más que evidente que el señor Park tenía preferencias por su sobrina sobre su propio hijo.

¿Y como sabe todo esto Yoongi? Fácil.

Los Min y los Park han sido amigos desde que Park Ji Hyun y Min Yo Han, este último padre de Yoongi;  se conocieron en la universidad.

Durante mucho tiempo los amigos hicieron planes para que la sobrina ahora hija por adherencia de Park se casar con el único hijo de los Min.

Es por eso que Yoongi siempre estuvo en contacto con la historia de su hermosa chica.

Aún recuerda el día que Jimin llegó a este mundo; él iba llegando de una práctica de baloncesto cuando su padre lo tomó del brazo para que lo acompañara al hospital.

Al llegar un Park Ji Hyun estaba deshecho en lágrimas mientras Hae Rin estaba en un rincón apartada de todos.

Para Yoongi estar viendo como el par de ridículos hombres se limpiaban los mocos y las lágrimas no era importante así que decidió ir al baño a lavarse un poco el sudor; ya que su progenitor ni siquiera le dio tiempo de eso.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora