Después de escuchar lo que había pasado en esa fiesta y como aquel bastardo había tratado de abusar de su hermoso ángel había despertado los demonios dormidos dentro del ser de Yoongi.
Y más el saber que no era la primera vez que aque hijo de puta intentaba algo así con su chica, hacían que en el interior de aquel hombre se consumiera en ira cruda y total.
Ya tendría tiempo de planear como hacerle pagar a él también; por lo pronto se encontraba ayudando a su chica a bañarse, pasaba la esponja húmeda por la fina y delicada espalda de su ángel, lavaba con cuidado la sedosa cabellera rubia, estaba maravillado con la belleza de su chica. Era surreal la belleza etérea de su pequeña.
Cuando termino de bañarla, le coloco su bata de baño y la cargo hasta la cama Queen sizes, ayudo a vestirla para llevarla a comer algo.
Con tristeza vea como su ángel a duras penas comió un poco de arroz y de carne con vegetales que preparó.
El azabache no dejaba de ver lo morada que estaba la mejilla de su princesa.
—ven mi amor, te voy a llevar a que te revisen ese pie, se ve muy inflamado ¿por qué no le dijiste a tus amigos o al chofer que te llevaran al hospital?—
—no quería ser una molestia para ellos; además no tengo dinero tampoco para cubrir una consulta—
—Jimin escúchame, tu jamás serás una molestia, y mientras tu estés conmigo todo lo que necesites y desees yo te lo daré ¿ok?—
La rubia no dijo nada más y con ayuda del azabache salieron rumbo al hospital donde trabajaba él amigo del mayor.
Una vez ingresados ahí y después de haber sido revisado y medicado para la inflamación y dolor de su tobillo; Jimin era consiente de la discusión a tras de la puerta que sostenían los dos mayores, vamos hasta la enfermera que le vendaba su tobillo escuchaba los reclamos del médico titular del hospital con uno de los hombres más ricos del país.
—¿qué crees qué haces Yoongi? ¿Haz perdido la cabeza acaso? No puedes andarte paseando como si nada con el chiquillo que se cree mujer—
—¿por qué no puedo Jin? ¿Eh? ¿Quien me lo impide? Y no se cree mujer, ella es una mujer y punto—
—mira pedazo de animal, primera estás casado Yoongi, segundo es menor de edad y por último él es hombre, ante la ley y biológicamente es un puto hombre, grábatelo en la cabezota—
—cuida tus palabras Jin; tu mejor que nadie deberías entender, después de todo tu también tienes una relación con alguien menor que tú y del mismo sexo—
—resulta bastante cómico que menciones a Namjoon, porque el es mayor de edad, la diferencia de edades entre nosotros es apenas de 3 años, no 13, ves la diferencia animal—
Adentro de la habitación la enfermera veía con bastante pena a la joven que otra vez soltaba lágrimas.
Mientras que en el pasillo seguía la discusión que parecía nunca acabar; eso hasta que la voz del principal benefactor de aquel hospital interrumpió aquello.
—Yoongi, hijo que sorpresa, ahora entiendo porque no antendias las llamadas, ¿todo bien? ¿Le ocurrió algo a Hae Rin? ¿No me digas? ¿Por fin seré abuelo? Es eso ¿verdad?—
—amm no papá es solo venia con Jin a visitarlo y consultarle algunas dudas, ¿vienes a consulta?—
—mmm, si ya sabes el corazón; es una lástima que no sea que por fin me darías un nieto, pero ven acompáñame a la consulta—
Yoongi fue jalado del brazo para seguir a su padre mientras Jin ingresaba a la habitación donde veía como la enfermera ya había terminado de venderle el pie al chico.
—mira chiquillo no sé qué buscas pero entiende que no está bien la relación que tienes con Yoongi, para comenzar el está casado y si no me equivoco es con tu prima y segundo el es muy mayor para ti, así que si tienes dignidad y amor propio deja esto por la paz; solo harás que Yoongi tenga problemas —
Para Jimin la opinión de aquel apuesto hombre le importaba una mierda, él y la sociedad en general se podían ir al mismo infierno pero no quería que Yoongi tuviera problemas y en eso si tenía razón.
Así que sin decir nada se levantó de su lugar tomó sus cosas, sacó de su bolso un sujetador para el cabello y se hizo una coleta, tomó unas gafas de sol y un cubrebocas, en su bolso introdujo los medicamentos que le habían recetado y se disponía a irse pero Jin lo detuvo.
—¿a donde crees que vas? No puedes salir, no mientras esté el señor Min aquí—
Jimin no le dijo nada y abrió la puerta, comenzó a caminar hacia la salida y antes de llegar a la puerta vio una banca donde dejó el bolso Dior que traía, solo saco el medicamento y un poco de dinero que traía pero nada más y dejo el bolso abandonado; después de todo no había nada en el que le perteneciera.
En su cabeza solo rondaba el hecho de que Yoongi no podía decirle a nadie sobre ellos porque tendría problemas y por él estaba dispuesto a dejar atrás todo, lo amaba tanto que no quería que él pálido sufriera de ninguna manera y si para eso era necesario se alejaría de él lo haría.
Camino hasta la acera y detuvo un taxi, dio la dirección de donde quería que le llevasen y partió de ahi.
Mientras un Yoongi se había librado de su padre y regresaba a la habitación donde había dejado al amor de su vida.
Al entrar vio que estaba vacía, busco a Jin pero tampoco lo encontró, así que decidió ir a preguntar a recepción por la rubia y ahí vio el bolso de su chica, le pregunto a la enfermera que estaba ahí él porque estaba el bolso en el mostrador; ella amablemente le dijo que la había recogido de la banca que está a la entrada, al parecer la habían olvidado, Yoongi le dijo que le pertenecía a su acompañante y se la dieron sin preguntarle más.
Reviso y se dio cuenta que todas las cosas personales de su pequeña estaba ahí, así que como todo buen millonario uso su poder para entrar a ver las cámaras de seguridad, las cuales mostraban como a pasos lentos la rubia había llegado a la acera y se había marchado en taxi.
Al salir del cuarto de vigilancia se topó a Jin y por más que discutieron no hizo que el castaño obscuro le dijera algo del porque se fue así su ángel.
Como loco condujo hacia el hogar de su princesa, solo para llegar y ver que no había nadie.
Tomó de nuevo el coche y se dirigió hacia la casa del amigo de Jimin. Solo para ser echado de ahí como perro después de decirle que ya dejara en paz a Jimin, que ya no le buscará.
Una hora con cuarenta minutos estuvo parado tocando la maldita puerta, tenía su nudillos maltratados y ya comenzaban a sangrar, pero la puerta no se abrió.
El único consuelo que tenía era que en esa casa estaría bien su ángel.
Se retiró de ahí solo para llegar a su hogar y soportar a Hae Rin que le decía que sus suegros irían a cenar ese día; poco le importó aquello.
Ese día no bajo a cenar, y al otro día ni siquiera se digno a pararse a desayunar.
—————-
Bueno.....
Me perdí el live 🥹
Ya llévame diosito... no soy tu guerrera más fuerte, de hecho soy de las más inútiles 😭
ESTÁS LEYENDO
La futura señora del Ceo Min
FanficTodo el mundo sabe que Ceo Min piensa pedirle el divorcio a su esposa dentro de dos meses. Todo el mundo sabe que el Ceo Min planea casarse con su linda chica. Lo el mundo sabe es que el Ceo Min ha dejado a su esposa por una mujer más joven y herm...