54

415 66 20
                                    

Es día Yoongi le había insistido a Jimin que se quedara a descansar pero ella quería estar en esa reunión de accionistas en la empresa Min.

La rubia estaba algo abrumada después que su prometido le informara del incendio en su casa; esos tres días habían sido algo extraños, puesto que su hermano no la dejaba sola para nada y Jungkook y su prometido andaban muy raros.

No la dejaban salir de la casa y tampoco hacer nada; ya se sentía sofocada; entonces cuando le dijeron que ese día había una junta ella tomó la decisión de ir, aún cuando Yoongi le había dicho que no era necesario.

Así que ahí estaba lista con su falda negra corte lápiz en color negro, con un bustier de encajes rosa pálido y su blazer negro que complementaban su atuendo para esa junta.

Algo andaba mal puesto que cuando entro a la oficina de su prometido la secretaria se puso pálida.

Cuando la vio su oppa favorito se puso nervioso.

Yoongi tenía que explicar muchas cosas.

Cuando entro a la sala de juntas se topó con una chica que no había visto nunca.

Ella era bonita , si, con cabello negro lacio y largo; ojos oscuros y redondos ; piel un poco acaramelada y labios pequeños y rosados.

Cuando esta chica la vio la escaneo de arriba a bajo y la tensión se sintió automáticamente.

disculpe señorita, hoy no hay entrevistas de trabajo se pueden retira y dejar su currículum en recepción—

—¿y tú eres?—

—la pregunta es quién eres tú para entrar aquí como si fuera tu casa—

Jimin hizo uso de su clase y elegancia y solo le dedicó una sonrisa bastante cínica y salió de ahí y a pasos rápidos se dirigió a la oficina de su prometido.

Cuando la otra chica vio aquella acción la siguió gritándole que se detuviera que el señor Min no recibía personas sin citas previas.

Y para cuando la rubia llegó a las puertas de la oficina la abrió de golpe para ver al padre de su hijo que estaba muy concentrado en su ordenador.

Este levantó la mirada para verla y una sonrisa se comenzó a dibujar en su cara la cual se borró automáticamente cuando vio que la interna que había llegado esa semana a hacer sus prácticas profesionales jalaba del brazo de su bebé.

La ira se apoderó de Min en cuestión de segundos.

lo siento Yoon no la pude detener, pero ya mismo mando a seguridad para que la saquen—

—¿Yoon?—

—Señor Min, te dije que me llamarás señor Min; suéltala Young-Mi y ahora retírate—

—pero Yoon dijiste que nadie te molestara—

—¿sabes "Yoon"? Ahora entiendo porqué no querías que viniera hoy, no sé qué relación tengas con esta mujer y ni me importa solo dile que me quite sus asquerosas manos de encima—

—Cariño no es lo que crees—

—¿cariño?—

—no me llames así Min; ni siquiera me dirijas la palabra ya veo que...

Y de pronto todo se volvió negro de un instante a otro.

Cuando despertó estaba en el sofá de la oficina de Min mientras un paramédico hablaba con Yoongi a lo lejos, y cuando giró su vista estaba Hoseok tendiéndole un vaso con agua.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora