"Entre otras noticia; ya fue encarcelada la señorita Chang al ser la presunta responsable de desvío del dinero del cual se acusaba al Hospital de cardiología por mal manejo del mismo; al ser una donación procedente del ex presidente de la compañía de Telecomunicaciones Min"
El palido veía las noticias que se encontraban dando en el noticiero matutino de las 7:00 a.m. Pero en realidad estaba más interesado en seguir con las caricias que dejaba en la cabeza de su pareja que dormía sobre su pecho abrazada de él como si fuera una almohada. Era el segundo día que despertaba de esa manera; junto al amor de su vida.
Le parecía irreal como fue la tarde del día anterior; después de comer en familia; porque si el par de mocosos amigos de su princesa también ya eran parte de su familia y luego pasar toda la tarde junto a la rubia mientras veían películas hasta que se hizo de noche y le ayudó a preparar la cena; después despedir a los dos revoltosos ella se quedó a dormir de nuevo en la mansión Min; el pálido se encargó de mimarla en todo; desde darle un baño relajante a darle masaje en sus pies argumentando que debería estar cansada después de preparar la cena para todos; le besó la cicatriz que tenía en su tobillo; el sentimiento de coraje e impotencia le invadió al saber el verdadero origen de ella y que le arrebatara una de sus mayores pasiones.
La ayudo a colocarse la pijama con suma delicadeza como si su cuerpo fuera el cristal más fino y frágil del planeta.
Él estaba enamorado de todo lo que era Jimin. Desde su cuerpo hasta la forma en la que se aferró a esta vida desde que estuvo en el vientre de su madre, era una verdadera ganadora de la vida. Soportar el rechazo de su padre desde que supo de su existencia hasta el luchar por ser quien de verdad sentía ser y no lo que querían que fuera; ir por esta sociedad tan cerrada de mente y tan suelta de lengua y aún así sin miedo de mostrarse quien es; le admiraba eso; que siendo muy joven ella tuvo el valor de ser quien quería ser y no lo que la sociedad esperaba de ella.
Su Jimin era más valiente que el; si; que él mismo. Él tuvo que esperar a irse de viaje para aceptar una verdad que se negaba a aceptar; porque si se ponía a pensar desde que conoció a Hae Rin nunca le llamó la atención de ninguna forma posible; y se suponía a recordar ni siquiera sus compañeras de escuela le interesaban; recuerda haber sentido celos cuando escucho al mocoso de Taehyung decirle a un Jimin de 7 añitos que se veía más bonito cuando reía que cuando lloraba y le dio un besito en su mejilla.
Porque vamos ese niño rubio llorón era suyo primero; desde el día que su mamá lo llevó a su casa.
Recuerda que un día entro a la habitación donde estaba la cuna de rubiecito y él lo miraba dormir, esa era una actividad que le gustaba mucho hacer, sentir la paz que trasmitía esa imagen de es niño al dormir; su madre le contó que en una ocasión lo sacó de la cuna y lo llevó a dormir justo a la habitación donde se encontraban en ese momento.
Se reía de como el universo y el destino siempre habían confabulado a su favor y de alguna u otra forma siempre le habían dicho que ahí estaba su verdadero amor tan cerca de él; pero como todo buen adolescente estaba más pendiente de otras cosas banales.
Seguía repartiendo más caricias en la cabeza de su amada que se acurrucaba más como un gatito disfrutando de las caricias.
" En él mismo ámbito de noticias; la autoridad competente ha reportado ante el fisco que los dos periodos anteriores de campaña para elección de ministro han tenido irregularidades al momento de declarar los gastos de las mismas; se habla que el principal partido ha cometido evasión de impuestos así como enriquecimiento ilícito; por el momento el actual presidente del partido; El ministro Park no ha dado ninguna declaración; por el momento la investigación está en curso; pero esto representa un golpe duro a su candidatura para reelegirse en este nuevo periodo, seguiremos informando al respecto"
ESTÁS LEYENDO
La futura señora del Ceo Min
FanfictionTodo el mundo sabe que Ceo Min piensa pedirle el divorcio a su esposa dentro de dos meses. Todo el mundo sabe que el Ceo Min planea casarse con su linda chica. Lo el mundo sabe es que el Ceo Min ha dejado a su esposa por una mujer más joven y herm...