46

455 71 15
                                    

Estaba absorto en el video:el chico portaba una gracia y elegancia que no creía que fuera real. Fue por lo mismo que no noto que su pareja lo veía desde el marco de la puerta del baño.

El de cabellos oscuros no sabía que su "novio" entendía lo que la mujer en el video decía.

Estaba muy equivocado.

El rubio entendía lo que la mujer decía; y es que como es posible que aquella mujer le dijera que su niño, su "Jiminnie" era ya un jovencito muy hermoso y talentoso.

En la cabeza del ojo azul parecía que la mujer le estaba vendido a aquel muchacho; queriéndoselo meter por los ojos a fuerzas, si,  él niño era hermoso, si también era talentoso  pero que con eso de que cuando creciera sería un maravilloso esposo, que sus hijos serían hermosos y tendrían un buen apellido.

Cuando despegó la mirada del móvil vio al hombre un poco más alto que el verlo con un rostro neutro y sin brillo en sus ojos.

No dijo nada y dejo el móvil en donde anteriormente estaba y se paró de la cama y se dirigió a la sala, maldecía que el departamento donde ahora era su hogar fuera de espacio abierto, este se dividía por  el pequeño desayunador que estaba en la cocina de todo lo demás del piso y por supuesto el cuarto de baño.

Ese día no discutieron de nada en lo absoluto; pero fue en una reunión de amigos que Yoongi comenzó a contar que en su país tenía solamente dos amigos cercanos y 2 amigos de la familia; contó como él y Jin iban a la misma escuela y ahí se conocieron, después llegó de intercambio Hoseok y se acopló al dúo de amigos, hasta ahí todo iba bien, después contó cómo llegó la única chica del cuarteto de amigos, se sentía identificado con ella; el también era huérfano pero fue uno de sus amigos que le dijo que había comentado algo de un amigo de la familia y la sonrisa que se le dibujó en la cara al de piel blanca fue lo que le hizo hervir en colera.

Les contó de Jimin y como desde pequeño ha sido cercano a él, como su madre lo cuidaba de bebé pero eso no fue lo que le comenzó a incomodar; no , eso no fue; sino que comenzó a contar como su madre le había enviado un video de donde se podía ver bailar a aquel mocoso y lo que le hizo rabiar fue que mintió con lo que según traducía; ¿por que ocultar lo que en realidad decía su madre?.

Y fue cuando no lo resisto, comenzó a gritar que si tanto le gustaba ese mocoso se lo cogiera a él y que lo dejara en paz.

Esa fue la primera escena de celos.

La segunda fue cuando hablando por teléfono con la secretaria de su padre; Derek le quitó el celular y lo estampó contra la pared.

Para ese punto Yoongi ya se arrepentía de haber dejado que el rubio se mudara con el.

Lo peor vino cuando estando en el bar, el azabache ayudo a un chico que se había caído por lo borracho que estaba; el rubio al entrar al lugar solo vio como Yoongi abrazaba a otro y en un ataque de celos se le fue a los golpes.

Yoongi conserva una cicatriz en su cabeza producto de un botellazo recibido por el bajito de ojos azules.

Pero aún faltaba la cereza en el pastel. El pequeño hombrecito de cabellos dorados se había emborrachado con un compañero de la escuela que estaba de intercambio y acabó teniendo relaciones sexuales en uno de los baños de aquel bar.

Por eso que Yoongi decidió romper con el. Y si bien es cierto nunca hubo un noviazgo como tal; el pálido no se lo había propuesto porque él sabía que tenía que volver a cumplir con sus responsabilidades y ciertamente no había hablado con sus padres de sus nuevas preferencias o mejor dicho de sus verdaderas preferencias sexuales.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora