Llego al centro, había una exposición de fotografías muy artísticas y bonitas, uno de los guardias de seguridad le indicó que pasará diciéndole que la exposición era de cooperación voluntaria para ayudar a sostener al centro, se adentró y mientras avanzaba iba viendo las fotografías; todas fueron tomadas por Jungkook hasta que pudo percibir una de su amada sosteniendo a su bebé, la fotografía era en blanco y negro, en ella se veía a Jimin dándole un beso a su bebé en su frentecita mientras Soobin sonreía, lo tenía acunado entres sus manos lo que le llamó la atención fue ver que Jimin no portaba ninguna joya ni nada, solo era ella y Soobin en primer plano.
Siguió caminado hasta que se topó con un niño de no más de tres años o algo así; el infante veía una fotografía en específico, el pelinegro volteo a verla y era su Jimin de nuevo, riendo mientras niños las abrazaban y otro le colocaba una corona de flores sobre sus cabellos rubios y ahí pudo distinguir al niñito que estaba poniéndole la corona, era el mismo que estaba a su lado.
—¿es muy bonita verdad?—
El niño volteo a ver al hombre que le hablaba y le hizo un ademán con la cabeza en señal afirmativa.
—¿cómo te llamas?—
—mamá Minnie dice que no debo hablar con extraños—
Apenas contestó el Niño y salió corriendo por uno de los pasillos.
Yoongi decidió ir a ver por donde se había ido el Niño anteriormente y llegó al comedor donde había jóvenes y niños recogiendo los platos y lo que había quedado del desayuno.
—¿Yoon?—
—Hola Jin—
—vaya pensé que nunca tendríamos tu visita aquí, desde que nos dejaste plantados para la apertura, pero dime Yoon ¿que te trae por aquí?—
— vine a buscar a Mi bebé—
—a Soobin se lo llevó Jimin hace rato, recibió una llamada de la fábrica y tuvo que salir antes de que pudiera desayunar, solo había terminado de alimentar a los niños y partieron—
—¿por qué asumes que solo he venido por Soobin?—
—porque los últimos meses solo te refieres a Soobin esto, Soobin aquello; así que asumí que venías por el—
El pelinegro sintió como si un puño le diera Justo en el estómago y le sacara el aire.
—si como sea, ¿hace mucho que se fueron?—
—si, más o menos como una hora—
—bien; Gracias—
El pelinegro salió de ahí, no sin antes ver las instalaciones, eran hermosas y acogedoras.
Vente minutos después ya estaba en la recepción de aquella fábrica y estaba perdiendo la paciencia con la recepcionista; ya él había dicho que quería hablar con Min Jimin y ella le dijo que no había nadie con ese nombre ahí.
—puede decirle al señor Müller que Min Yoongi desea hablar con él por favor—
—lo siento señor necesita cita antes y por el resto de la tarde el señor Müller no atenderá a nadie; salió por una emergencia médica; ¿en algo más que le pueda ayudar? Si no le pediré que se retire—
ESTÁS LEYENDO
La futura señora del Ceo Min
FanficTodo el mundo sabe que Ceo Min piensa pedirle el divorcio a su esposa dentro de dos meses. Todo el mundo sabe que el Ceo Min planea casarse con su linda chica. Lo el mundo sabe es que el Ceo Min ha dejado a su esposa por una mujer más joven y herm...