77

377 54 10
                                    

Hizo una mueca de dolor cuando termino de colocarse esae suéter gigante, le dolía horrores su costado derecho, un feo hematoma se había pintado a la altura de sus costillas.

De sus labios escapó un suspiro cansino.

Lo único que deseaba era poder tener a sus bebé en brazos y poder dormir acurrucada con el.

De solo imaginar que no hace más de un par de horas pensó que moriría a cuando él conductor de la camioneta en la que la transportaban perdió el control por el exceso de velocidad.

Lo último que pensó fue que su hijo crecería sin su madre así como él lo había hecho y una tristeza la invadió. En ese momento todo el asco y rabia que tenía por aquel maldito cerdo que la había desvestido y comenzado a sobajarla  la abandonó y tuvo miedo de no volver a ver esos ojitos que parecían brillar cuando la veían.

Ciertamente no quería salir de ese pequeño baño de la habitación del hospital.

Haber presenciado como su hermano y su prometido habían discutido hasta el punto de declararse que serían la  peor pesadilla el uno del otro la había terminado de drenar lo último de su energía.

Se sentía agotada.

Agradecía a dios que por lo menos Jungkook fue más consciente y se llevó a su bebé antes de que ese par de brutos comenzaran a pelear.

¿todo bien ahí adentro?—

—si oppa; ese par no está ahí esperando a que salga ¿verdad?—

Jin volteo a ver a los dos hombres que estaba sentados en la camilla esperando a que saliera Jimin para comenzar un tira y afloja con ella.

los mande a la cafetería a que se despejaran un rato—

—okey; ¿oppa me llevaría a mi casa?—

—si Jiminnie yo te llevo; te voy a aplicar unos calmantes para que puedas dormir en tu casa cómodamente; y si quieres puedo quedarme a cuidar al pollito—

—gracias oppa; Taehyung ya puedes irte Jin oppa me llevará y Yoongi mañana hablamos; ya oyeron voy a estar bien—

Los tres hombres que se encontraban detrás de la puerta se voltearon a ver entre sí.

bien mi niña bonita ya me voy; te escoltarán los guardaespaldas a ti y a Jin hyung; nos vemos mañana—

Y Kim apresuró el paso para dar indicaciones a los guardaespaldas y asegurarse que su hermana llegara bien a casa.

Jimin yo... si tú quieres.. yo..

—No Yoongi quiero descansar tranquilamente ya escuchaste que Jin me va a cuidar a mi y a Soobin; y también estará Jungkook así que favor vete—

El azabache volteo a ver al castaño claro y salió de ahí subió a su coche y se dirigió a la casa de su amada; tal vez ella no lo quería ver pero tenía asuntos que tratar.

Se adentro al jardín trasero y se dirigió al invernadero no tardó mucho en ver la trampilla abierta y bajo por los escalones.

Adentro estaba Taehyung viendo a los dos idiotas amarrados por sus manos y colgados de una cadena.

vaya! Vamos a aclarar algo Min; no me agradas, la verdad nunca lo hiciste, desde que tengo uso de memoria siempre me has cagado la existencia pero sé que tanto como yo, odias a este idiota y me imagino que quieres acabar con la basura que pensó que sería buena idea "divertirse" con el diamante de la familia Kim así que aquí está el trato; esta es la tregua después de esto no voy a perder la primera oportunidad para separarte de Jimin ¿estamos?—

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora