Una vez que su daddy lo dejó solo en aquella casa tan grande para el, se dirigió a su habitación a preparar el atuendo que usaría para la fiesta de hoy en la noche.
La reunión se llevaría acabo en la casa del que consideraba su único amigo.
Recuerda muy bien como conoció a su hermano de otra madre y es que ara Jimin; que aún siendo un niño pequeño de 6 años que comenzaba a asistir a la escuela primaria fue un cambio muy drástico; ya que anteriormente recibía educación en su hogar.
Para él su vida iba perfecta; pero todo cambio por la culpa de su prima; ya que en un día durante la cena le dijo a su padre que si de por si Jimin no era normal; sería un más raro que se educara en casa y no en un escuela como cualquiera.
Jimin le rogaba a cualquier deidad que existiera que su padre no cediera a las peticiones de su hermana; porque si, Jimin siendo inocente como cualquier niño la veía como su hermana mayor; grande fue pesar cuando a la siguiente semana su maestra Choi se despidió de él.
Entonces comenzó a ir a la escuela primaria; todo era nuevo para el, estaba asustado, cuando entro al salón que se le indicó vio que los niños lo miraban raro; ¿sería acaso si presencia o era la mochilita de conejito rosa que traía?
A pasos perezoso se sentó en el pupitre que le indicaron, sacó su estuche de lapiceros estampado de más conejitos y una libreta.
Los profesores estaba maravillados de que un niño de 6 años estuviera tan avanzado en el nivel de lectura y comprensión de la misma, así como ya pudiera hacer operaciones básicas matemáticas. Grave error sólo consiguió ganarse aún más el repudio de sus compañeritos.
Al salir del patio a la hora del descanso fue a sentarse abajo de un árbol y sacó su cajita de jugo de manzana y unas galletas que su nana Dae Li le había puesto en su mochilita antes de que saliera de su casa.
Su nana era la única que le daba amor a aquel tierno niño.
Para Jimin su nana era lo más cercano a una madre que tenía.
Estaba el pequeño viendo el cielo azul que se colaba entre las hojas del frondoso árbol cuando un niño quien reconoció como Hwan Chae On le jalo su mochila para proceder a tirar todo lo que estaba dentro de ella.
Chae On y otros niños se habían burlado de lo que ellos calificaron "mochila de niñas". Jimin pedía que por favor se detuviera que ya no se burlaran de él y es cuando otro de los niños que si no se equivocaba era Beak Yoo Sun se había cansado de oír llorar y decidió jalarlo de su cabellito rubio, las palabras que el empleo para eso fueron "yo te daré razones para llorar de verdad".
El rubio de rechonchas mejillas vio con horror cuando Yoo Sun alzó su mano para golpearle, pero esto nunca sucedió; lo que ocurrió en cambio fue que otro niño jalaba de los cabellos a Chae On y a gritos le decía a Yoon Sun que si quería que su amiguito conservara sus pelos de puerco dejara al niño bonito en paz.
Yoon Sun soltó a Jimin y el contrario soltó a Chae On y lo empujó al suelo, rápidamente los dos junto con el resto de mocosos se fueron corriendo.
Jimin lloraba tratando de recoger sus cosas, tristemente su estuché de lapiceros no había sobrevivido al ataque. Era un regalo de su nana.
—ya no llores, ven vamos a pegar tu estuché yo te ayudo, ya no llores los niños bonitos no deben llorar, te ves más bonito cuando no salen lagrimas de esos ojitos bonitos; anda niño bonito ven—
—me llamo Jimin del grupo de 1A—
—me llamo Kim Taehyung del grupo de 1B, ven niño bonito vamos a pegar esto—
ESTÁS LEYENDO
La futura señora del Ceo Min
Fiksi PenggemarTodo el mundo sabe que Ceo Min piensa pedirle el divorcio a su esposa dentro de dos meses. Todo el mundo sabe que el Ceo Min planea casarse con su linda chica. Lo el mundo sabe es que el Ceo Min ha dejado a su esposa por una mujer más joven y herm...