47

411 74 14
                                    

Después de esa rara conversación en el comedor, los prometidos parecían dos desconocidos.

No se dirigían la palabra, ni siquiera se volteaban a ver.

Fue cuando Min le dijo a su prometida que tendría que salir a una reunión de emergencia en la empresa que se dio cuenta que ella también se preparaba para salir.

Ella le dijo que estaba bien, que ella saldría también para ir a ver a papá Han y luego le haría compañía a mamá Bae.

Yoongi ya no sabía si lo que le decía Jimin era verdad; algo se había roto entre ellos.

Por otro lado Jimin no mentía, solo omitió que antes de ir al hospital pasaría a ver a Derek.

El le dijo que la llevaba y ella se negó argumentando que se le haría tarde que fuera a su reunión y que lo esperaba en el hospital para después ir a cenar juntos como una cita.

Algo en la sonrisa de la chica le decía a Yoongi que esos sería todo menos una cita.

Sin decir más el se acercó a la chica y le dio un beso en la mejilla como despedida.

Jimin sabía que algo le pasaba a Yoongi, lo sintió en ese beso que le trasmitía tristeza.

Yoonie, yo te amo y nadie va a cambiar eso, eres el hombre de mis sueños por favor no lo olvides —

La sonrisa rota que le dio el azabache le partió su corazón.

Apenas salió de la casa Yoongi recibió la llamada de su ex esposa, eso era maravilloso, justo lo que necesitaba para empeorar su día; parecía ser que sus malas decisiones lo persiguieran el resto de la tarde.

hola Yoon, para que veas que no hay rencores entre nosotros te voy a pasar un dato; ve al hotel del centro a las 3; te podría interesar—

Antes de que Yoongi dijera algo la llamada había terminado.

Se dirigió a su trabajo para ver lo de la reunión.

En la mente del Ceo había de todo y nada era lo relacionado con su empresa. Su equipo legal le hablaba de una investigación por parte de la unidad financiera por una acusación de malversación de fondos y eso no le importó, le dijo que les dieran el acceso libre a la información que necesitaba y eso fue todo.

Llego a su oficina y mientras estaba ahí observando la fotografía de su amada que tenía en su escritorio se preguntaba si su relación sería así de ahora en delante, con mentiras entre ellos, sin la confianza de poder hablar como antes.

La voz de su asistente diciéndole que iría a un asunto rápido y regresaba lo atrajo a la realidad, solo se le quedó viendo como se iba.

El también tomó sus cosas y salió rumbo a donde le había dicho su ex esposa. En su cabeza se repetía que debería estar mal por confiar en esa perra pero algo dentro de él le decía que Hae algo sabía y que por esta vez estaría bien confiar en su palabra.

Iba llegando  al hotel cuando se percató que el auto de su asistente estaba ahí, espero a ver cualquier movimiento y lo vio salir acompañado de Derek.

Con suma cautela los siguió hasta una cafetería; vio cómo se bajaban del auto y entraba a esta, después de unos cinco minutos vio salir de nuevo a su asistente y sus ojos no daban crédito a lo que veían; su asistente se acercaba al chofer de su bebé y le decía algo para después retirarse.

Así que eso era lo que le ocultó su prometida.

Sin esperar más se acercó y aparcó el automóvil detrás de la camioneta que había asignado para el uso personal de su amada.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora