8

751 82 14
                                    

Yoongi tenía la vista perdida en las gráficas que le mostraban en la junta;  su cuerpo estaba ahí pero su mente estaba recreando a la perfección cada peca y lunar de la espalda de su amada, su mente divagaba entre la forma en que gemía su nombre o cuando le llamaba de manera cariñosa.

Una maldita semana sin poder tocar aquella piel de seda, sin oír la melodiosa voz de su amada.

La desesperación lo estaba consumiendo.

Aún no entendía que había pasado para que su chica se fuera así sin decirle nada; como lo había abandonado así de fácil; si antes de llegar al hospital habían hablado y aclarado lo que había pasado en la fiesta.

—¿usted que opina presidente Min?—

La voz del director del departamento de tecnología lo sacó de sus pensamientos.

—discúlpeme señor Chang creo que me perdí en mis pensamientos, ¿decía?—

—no se preocupe presidente Min, le enviaré el reporte con su asistente, se ve bastante decaído y enfermo, debería ir a ver el médico—

—gracias señor Chang lo tomaré en cuenta—

La reunión terminó pasando unos 30 minutos más.

Cuando llego a su oficina su secretaria le informó que el su amigo el Dr Kim lo cito para almorzar y ver los detalles de la cena para la recaudación de fondos para la sociedad de salud del país; ya que  al hospital que la empresa Min patrocina le tocaba ese año la organización del evento.

Sin decir nada el pálido tomó sus cosas y salió al hospital que administraba su amigo.

Al llegar se topo con la enfermera que era la asistente personal del doctor en jefe . Si no mal recordaba era la misma que había entendido a su ángel.

La chica al verlo, se detuvo y antes de dirigirle alguna palabra volteo a ambos lados para asegurarse que nadie estuviera cerca para confesarle lo que le atormentaba desde hace ya una semana.

—presidente Min, no todo el que dice ser su amigo lo es; el Dr Kim suele ser muy cruel y esa niña no merecía lo que él le dijo, si me permite darle un consejo; si de verdad ama a esa niña, cuídela hasta de los que dicen ser sus amigos—

—dime exactamente lo que le dijo Jin a Jimin ¿que fue lo que le dijo? Necesito saberlo para solucionarlo—

— basta con decirle que le dijo que se alejara de usted para no meterlo en problemas—

Yoongi iba a seguro con su interrogatorio cuando vio que su "amigo" se acercaba y ya no pudo seguir esa conversación. Pero ya se hacía una idea del porqué su ángel se había ido.

Durante el almuerzo el pálido sólo se dedicaba a contestar con monosílabos las preguntas de su amigo para el evento que se llevaría esa noche.

Estaba a mitad de la comida cuando el sonido de una campanilla los interrumpió.

Rápidamente Min se apresuró a sacar un móvil que su amigo dudo mucho que le perteneciera; ya que este era rosa con apliques de brillantes.

En el rostro del pálido se dibujó una sonrisa al ver que en un post en el que se le etiquetó a su amada.

Si no se había vuelto loco esa semana fue porque  se dio cuenta que el celular de su amada estaba en su poder y a través de las redes sociales de la misma se daba cuenta de lo que hacía y no es como que ella ventilará a los cuatro vientos lo que hacía, pero si tenía un par de amigos muy extrovertidos que hasta publicaban lo que se iban a comer.

Fue por ellos que se dio cuenta que la rubia ayudó al novio del amigo a ganar un concurso de fotografía.

El hecho era que el niño con esteroides había fotografiado a su amada para dicho concurso. Había mandado a imprimir una de las fotografías en un tamaño que cubría casi el ancho de una pared y la mandó a enmarcar y colocarla en la sala de su apartamento. En dicha imagen se veía un Jimin con su cabello trenzado con flores, con un vestido blanco sencillo con listones rosas en un campo de margaritas y de fondo se podía ver un lago, el rostro de su amada era coloreado por el carmín natural de sus mejillas al darle la luz del sol, se podía  apreciar que no iba maquillada  ya que hasta podía ver las pequitas en su naricita y en su mano portaba una rosa amarilla; una imagen bellísima en si.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora