20

684 82 23
                                    

Todo el mundo oía las propuestas del candidato Kim que hablaba con elocuencia en la pequeña tarima dentro del  salón. Bueno no todo el mundo estaba atentó al lo dicho por el micrófono.

Min veía a su chica que hablaba y señalaba algo a la tableta que tenía su hermano en sus manos.

Algo dijeron que les causo gracia y chocaron las manos haciendo un saludo que solo ellos sabían el significado.

Estaba perdido en las acciones de la chica que estaba al otro lado del salón en una mesa aparte que poco después sintió como su móvil vibraba anunciando un mensaje; sus ojos brillaron al ver el nombre de su bebé en la pantalla.

Abrió aquel mensaje solo para ver que decía "Yoonie deja de mirarme, no me concentro".

Levanto la vista solo para ver como la rubia se había avergonzado con la respuesta que le envió.

"Es imposible no verte bebé ¿pero sabes? me gusta verte más cuando me montas".

—ya Yoon deja de pervertir a mi niña, a este paso Jimin va a necesitar silla de ruedas antes que tu—

—madre leer conversaciones ajenas es de mala educación—

La señora Min le dio un codazo a su hijo que viajó directo a sus costillas haciendo que se doblara un poco del dolor y al otro lado del salón una rubia y un castaño rizado hacían señas de aprobación para la señora Min.

amo a mamá Min —

—yo también —

Los jóvenes soltaron risitas bajas antes de seguir en lo que estaban.

— bueno viendo esto, el próximo acto de campaña del ministro es dentro de dos días en el parque frente a la fábrica dé textiles—

—sabes Jimin cerca de ese parque según recuerdo hay una escuela que desde hace tiempo pedía el mejoramiento de unos salones y de las instalaciones en general—

—sabes Taehyung creo que también había oído que los niños por aquel sector solían enfermarse muy seguido del estómago —

—mmm sería estupendo si de casualidad mi primito decidiera hacer una campaña de salud y como Nam es muy atento va a acompañar a su pareja a eso y mágicamente se dará cuenta de las necesidades de la escuela la cual entrará al programa que se piensa legislar cuando él gane para la buena educación en el país—

—yo creo que Jinnie es una persona muy comprometida con su trabajo —

—y nosotros con el nuestro; así somos los Kim—

Los jóvenes seguían revisando las redes sociales en busca de puntos por donde atacar la campaña del contrincante sin que se viera tan sospechoso.

Por otro lado estaba Hae Rin que echaba lumbre al ver la triste cobertura del inicio de campaña de su padre; la prensa no solo no había cubierto aquello; sino que le dieron más importancia al escándalo que tuvo con el otro rarito.

En verdad ella pensó que el chico la iba a golpear, ese mocoso siempre había sido una piedra en el zapato.

Siempre defendiendo a su primito de todos como perro rabioso, recuerda que una vez que su padre abofeteó a Jimin este le saltó encima con un bate  y logró darle un golpe en la pierna; los mocos tenían 8 años por lo que de un manotazo había logrado quitarle aquel objeto y arrojarlo y  después logró sacarlo de su casa con un tirón de orejas.

Ese mocoso era un caso. Pero de él también se encargaría después.

Ahora también tenía que lidiar con la estupida prensa que decía que su marido estaba interesado en alguien más y ese alguien era su raro pariente.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora