Para Jimin esa semana había sido la más dolorosa de toda su vida.
El podría vivir con las burlas de la gente; que murmuran a sus espaldas; es más podría vivir con el desprecio de su familia.
Después de todo su padre jamás le mostró afecto alguno y su hermana lo odiaba.
La única persona que le había mostrado amor había sido su nana, ella había sido la primera en saber sobre sus preferencias sexuales. Ella se había enterado que a sus 10 años le había dado un beso a un compañero del campamento al que fue enviado para que se comportara como el hombre que era; ella había sido la primera en enseñarse a maquillar, quien llegó un día con un vestido rosa que le había pertenecido a su difunta madre, quien le regaló su primer labial y desafortunadamente su padre había despedido después de darse cuenta de todo aquello.
Pero con lo que no podía vivir era el estar separada del amor de su vida.
Le dolía con el alma pero sabía que si el mundo se enteraba; Yoongi tendría problema legales. Pero lo que le mataba por dentro es que aún así el fuera "legal" su relación no sería otra más que de amantes.
Si le preguntaran ¿cuando fue que él cayó enamorado de aquel hombre? Contestaría sin dudar que fue desde el momento en el pálido le había dicho que sus ojos eran hermosos y que le gustaba mucho su sonrisa, que él era hermoso.
Nadie le había dicho jamás aquello.
Desde ese momento a sus 13 años Jimin no apartaba sus ojos del azabache.
Y sentía que jamás podría ver a otro hombre en su vida con ojos de amor que no fuera Min Yoongi.
Sus pensamientos melancólicos fueron interrumpidos por su mejor amigo y ahora hermano adoptivo.
—vamos Minnie hay que prepararnos para esta noche; hoy vamos a brillar—
—¿de que hablas Taehyung?—
—veras hoy hay un evento de beneficencia o algo así, ya sabe cosas de gente rica y así, el punto es que ahora que mis padre te han adoptado; bueno están en proceso de hacerlo, tenemos que ir así que levanta ese delicioso culo que tienes de ahí y vamos de compras, vamos a gastar a lo desgraciado —
Jimin de verdad agradecía que los señores Kim lo quisieran tanto, y es que desde muy pequeño la madre de Taehyung siempre lo trato como otro hijo más. Después de que Taehyung les había contado como su padre lo había corrido y golpeado los señores Kim habían cobrado algunos favores con sus amigos en los juzgados para poder adoptar a Jimin, si porque los señores Kim querían poder protegerlo de alguna manera. Y la mejor manera de hacerlo es que tuviera un apellido con muchos millones de tras.
No por nada ser dueños de varios hospitales en el país tenía sus ventajas.
Y no es por nada pero la señora Kim le tenía jurada la guerra al ministro desde que se dio cuenta como golpeaba a Jimin y más cuando se enteró que lo había amarrado por todo un día completo sin comer cuando lo vio usar un vestido. Para la señora Kim eso era ridículo puesto que la ropa es eso ropa y ya.
El señor Kim, bueno el señor Kim solo quería que pasaran rápido el año electoral para poder mandar a la mierda al ministro Park; no podía creer cómo alguien podría dañar de todas las maneras posibles a su único hijo, para el, un hijo era sagrado y no habría porque juzgarlos ni criticarlos, el único trabajo que tenía un padre era amar incondicionalmente a sus hijos.
Es por eso cuando Taehyung les dijo que era gay no le cuestionaron nada y solo le dijieron que si iba a tener sexo usara siempre protección.
En fin los Kim solo esperaban la resolución de un juez para hacer oficial lo de Jimin.
Pero dejando de lado ese tema; ahí se encontraban el par de adolescentes en el centro comercial visitando cuánta tienda había en dicho lugar.
Ya habían comprado unos trajes que al parecer Taehyung no tenía intención de usar esa noche pero igual los compro porque eran bonitos.
Ya habían pasado 2 horas sin parar y aún no tenían el vestido que usaría Jimin.
Tendrían que apurarse pero antes un helado sería lo ideal.
Así que ahí estaban los dos comiéndose su helado, pero pronto el chico de sonrisa peculiar le dijo que iría a poner una cita a un salón para que los arreglasen y de ahí irse al evento de sus padres.
Jimin se quedó viendo un aparador donde se exhibían unos vestidos de novia; en su imaginación fantaseaba con una boda de ensueño con el amor de su vida; lo que no sabía aquella chica es que desde el otro lado de la plazoleta del centro comercial habia un hombre que se moría de ganas de correr hacia ella y abrazarla y no soltarla nunca.
Yoongi veía a su hermosa chica admirar los vestidos de novia; el pálido se juraba una y mil veces que un día su chica usarían uno de esos vestidos para caminar al altar junto a él.
El hombre de piel de porcelana no se quería ir de ahí, no quería dejar de ver la maravillosa vista de su hermosa mujer viendo con tanta ilusión los vestidos mientras en su delicada y grácil mano sostenía su helado de fresa.
Al diablo la estúpida cena, se decidió que iba a ir si o si por su chica pero cuando iba a mitad de la plazoleta apareció el chico de cabellos de rizados castaño oscuro y la jalo hacia otra tienda, se dijeron algo y el chico le quitó al helado restante y se lo comió de un solo bocado, la rubia hizo un puchero y después se soltaron a reír.
Y después de eso el pálido ya no los vio más.
Con una sonrisa en sus labios el pálido se fue del centro comercial con un sentimiento agridulce en su corazón por haber visto aunque sea de lejos a su dama.
Mientras un Jimin se probaba uno y otro vestido.
Entre risas y cumplidos Jimin veía el vestido que usaría por la noche.
Pasada una hora Yoongi se encontraba ya alistándose para la bendita cena, por sus pensamientos seguía rondando la imagen de su chica parada enfrente de aquel aparador y de su bella risa.
Para un hombre de 30 que comenzaba a ver que la vida se iba y que era más importante ser feliz el, que hacer feliz a los demás. Jamás debió ceder a los deseos de su padre.
Mandaría al diablo todo; el iría por la chica, por su chica. Porque era ella; ella era lo que necesitaba para ser feliz.
Y ya no habría vuelta atrás .
————————
Cortito lo sé pero no ha sido mi semana.
Pero...
Future's gonna be okay..
ESTÁS LEYENDO
La futura señora del Ceo Min
Fiksi PenggemarTodo el mundo sabe que Ceo Min piensa pedirle el divorcio a su esposa dentro de dos meses. Todo el mundo sabe que el Ceo Min planea casarse con su linda chica. Lo el mundo sabe es que el Ceo Min ha dejado a su esposa por una mujer más joven y herm...