Despertó por el rayo de sol que se filtraba por las oscuras cortinas, sintió el frío matutino que se coló por sus huesos, se extrañó no ver a su prometido a su lado pero no le dio mucha importancia; bostezo y salió de la cama, se puso su bata para cubrirse un poco el frío y se dirigió al baño.
Y lo escucho; escucho como su prometido hablaba por teléfono de manera acaramelada.
Escucho como este decía que jamás se casaría con un niño como él; que solo era el juguete con el cual se estaba divertido por el momento.
Entonces su corazón se rompió, sintió como un dolor se instalaba en su vientre bajo.
Llorando se dio la vuelta, para buscar ropa para vestirse y huir de ahí; pero la fría mano del hombre que le acababa de romper el corazón la sujetaba de tal manera que le estaba haciendo daño.
—¿a donde crees que vas ?—
—y-yo me tengo que ir, suéltame me estás lastimando—
—tú te vas a ir cuando tú daddy se aburra de jugar contigo Minnie—
Sin cuidado había empujado el cuerpo hacia el suelo, llevándose un golpe que le había hecho doler su vientre.
—YOON!!! ¡¡¿QUE HACES?!! ¡¡AY!! ¡¡MI BEBÉ!!—
—no le importa ese bastardo!!—
—¡¡NO!!—
Y su cuerpo se sacudió de manera violenta.
Despertó de aquella terrible pesadilla en medio de un llanto desconsolador.
Del cuarto de baño salió corriendo un Yoongi a medio enjuagar; escurriendo de espuma y casi resbalándose; alarmado por el escalofriante grito que había dado su amada.
El menudo cuerpo fue sujetado y abrazado tratando de ser confortado.
Rápidamente la puerta fue abierta de un solo golpe.
—¡¡AY MIS OJOS!!! VIEJITO TÁPATE!! COOKY ¿CÓMO ME BORRO ESTO DE LA MENTE??!!—
El menor tomó a su novio y lo sacó de ahí.
—¿estas bien bebe?—
No obtuvo respuesta alguna.
A Yoongi esa actitud le estaba comenzando a hartar; las constantes pesadillas de Jimin lo asustaban pero no sabía con qué demonios soñaba para alterarla así.
Su madre había tratado de hablar con Jimin pero esta se negaba a hablar.
Y esta actitud había comenzado a empeorar desde que la rubia se enteró que Yoongi debía irse por lo menos 3 días a un viaje de negocios y se tenía que ir precisamente con sus dos asistentes.
—¿me amas?—
Y ahí iba de nuevo la estúpida pregunta; le dolía que su bebé pusiera en duda su sentimientos.
—mas que a mi mismo amor—
Una vez calmado el llanto; el palido tomó a su bebé y la llevó consigo para terminarse de duchar juntos.
A Jimin no le gustaba que Yoongi le viera desnuda pensaba que su cuerpo se estaba comenzando a ver feo pero estaba muy equivocada; el de ojos felinos estaba maravillado con el pequeño vientre abultado de Jimin, de solo pensar que ahí se estaba gestando el fruto de todo el amor que le tenía a su bebé hacía que en su pecho naciera un sentimiento que no sabía cómo describir, puesto que todas las palabras se quedaban cortas para poder describir todo lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
La futura señora del Ceo Min
FanficTodo el mundo sabe que Ceo Min piensa pedirle el divorcio a su esposa dentro de dos meses. Todo el mundo sabe que el Ceo Min planea casarse con su linda chica. Lo el mundo sabe es que el Ceo Min ha dejado a su esposa por una mujer más joven y herm...