11

649 86 17
                                    

Todo el mundo le hacía cumplidos por los logros obtenidos ese año por su empresa; y es que cuando el señor Min comenzó a hacerse de un nombre entre la sociedad de dinero fue por su empresa de comunicaciones y bajo el mando y dirección de su hijo pasó a ser la empresa de telecomunicaciones mas importante del país incluso el gobierno hacía tratos con ellos para el desarrollo de nuevas tecnologías para las mismas.

La sociedad estaba maravillada con el matrimonio entre el heredero Min y la hija del importante político de la nación, el Ministro Park.

Es por eso que la gente se acercaba a charlar con ellos; todos quien querían posicionarse en un buen lugar en la sociedad tenía si o si tener de alguna relación con aquella pareja.

Pronto el bullicio de las pláticas se vio interrumpido por el sonido de un micrófono encendido.

El doctor encargado del hospital de cardiología más importante del país comenzó un pequeño pero importante discurso. Presentó al mayor benefactor de dicho hospital al cual cedió la palabra.

buenas noches, como la mayoría sabe hace ya casi un año me retiré de la dirección de la empresa por lo que este discurso lo debería estar dando mi hijo, el Ceo Min Yoongi.—

Al decir eso el salón estalló en aplausos y gritos de apoyo para el recién nombrado.

Así que junto a su esposa colgada del brazo caminaron al pequeño escenario para dar un discurso.

Ya iba como por la mitad de aquel improvisado monólogo cuando entre todo el mar de personas vestidas de finos trajes y vestidos negros de gala vio a su preciso ángel que estaba enfundada en un elegante y precioso vestido azul de satin  con un escote en forma de corazón en estraples mientras llevaba una estola de la misma tela y color del vestido, su cabello iba en medio recogido adornado con una peineta de brillantes.

Quedó idiota al verla.

Por otro lado a Hae Rin le hirvió la sangre (por no decir la cola) del coraje al ver que el rarito de su primo estaba ahí.

disculpen estoy algo nervioso; ya no les quitó su tiempo y disfruten del evento.—

Fueron las palabras finales antes de bajar del escenario y tratar llegar hacia el lugar donde había visto al ser más precioso sobre la faz de la tierra.

Tanto fue su apuro que no se dio cuenta que su esposa casi voló hacia donde estaba su padre para decirle que Jimin estaba ahí para hacerlo quedar en ridículo.

Y antes de que alguno de los dos cumpliera su cometido la voz del médico residente del hospital los invito a comenzar el baile ya que siendo los principales benefactores del hospital a cargo del evento sería un honor que ellos abrieran el baile.

A regañadientes el matrimonio se dirigió a la pista de baile iniciando con un vals aquella velada.

Por otro lado la rubia veía como el hombre de su vida estaba bailando con otra.

El corazón se le partía en mil pedazos pero pronto la voz  acaramelada de un hombre que ella conocía bien la invito a bailar.

Ella decidió aceptar aquella invitación después de todo aquel joven había sido su primer besó.

Para el empresario ver a otro bailar con su chica había sido la gota que rebasó el vaso.

Salió de la pista de baile junto a su pareja que una vez afuera de la misma corrió hacia su padre para tirar su veneno.

Mientras que el pálido quería fulminar con la mirada al hijo de los Lee. ¿Cómo era posible que aquel mocoso osara en poner sus manos sobre su chica? Por su mente pasaban una y mil formas de cómo podría acabar con Lee Taemin cuando su amigo lo sacó de esos pensamientos homicidas.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora