68

383 68 17
                                    

Podía escuchar perfectamente la música de orquesta sonar a lo lejos; era una preciosa melodía, con instrumentos de cuerda;el violín y la arpa hacían un exquisita armonía que se completaban con pequeñas percusiones, era una melodía que trasmitía tantas cosas, tristeza, desespero, lucha, ira, anhelo y añoranza.

La cabeza le dolía horrores; podía sentir como el llanto del violín hacía que su cerebro lanzara señales que rebotaban en su craneo.

Con cada cuerda que era tensada su era un pequeño estímulo para el dolor detrás de sus ojos; quería que se detuviera aquella maldita melodía.

Por más que luchaba por abrir sus ojos algo se lo impedía la presión en sus orejas y detrás de su nuca le hacía saber que su vista estaba siendo obstruida por una venda o algo que no le permitía abrir sus ojos.

Aún no sabían qué demonios le había pasado; lo último que recuerda es que se había salido al supermercado puesto que ya no tenía nada que comer; ya ni fideos instantáneos tenía y con una dieta de agua no iba a sobrevivir el tiempo suficiente para acabar con su enemiga número uno.

Había pasado más de una semana encerrada, escondida, alejada del mundo y no es como si  al mundo le importará ella; puesto sus padres la habían dejado ahí a sus suerte después de que se negara a salir del país y esto porque ella estaba empeñada a que los Min debían pagar; comenzando por esa mocosa rubia; ella podría haber comprado y silenciado a sus padres pero no a ella; no, ella pelearía con uñas y dientes si era necesario para acabar con aquella mujercita.

La odiaba con todo su corazón.

Y es por eso que cuando la joven de ojos oscuros  supo que la chiquilla iba a asistir a un evento que organizaba la señor Lee para entregar el dinero reunido en aquella pasarela; no se lo pensó mucho para irle a gritar sus verdades a esa engreída; que el mundo supiera quien era en realidad Park, Kim o Min el apellido no importaba cuál usara igual tenían que saber quien era en realidad ese niño perturbado mentalmente.

Porque no había otra explicación para que ese niño se creyera una mujer cuando claramente no lo era; ese era una persona muy perturbada.

Así que cuando llego a las escaleras donde estaban aquellas mujeres enjoyadas y de ropa cara quienes daban un discurso que no era otra cosa que un pobre intento de lavar sus pecados dando caridad a los desamparados; que comenzó a relatar como la rubia que estaba ahí la había agredido físicamente y psicológicamente y que había extorsionado a sus padres para que se fueran del país.

Mientras aquella mujer gritaba como loca, la rubia se reía por dentro porque la muy ingenua cayó en su trampa. Busco con la mirada a su hermano y le hizo una seña que él castaño entendió y a su vez hizo la llamada a sus ojos en el aire.

La habían hecho salir de su ratonera.

La prensa no le tomó mucha importancia al principio, pero eso cambió cuando la pelinegra comenzó a decir que si no les parecía extraño que las personas que en algún momento fueron un obstáculo para la futura señora Min ya no estaban.

Pero puso mucho énfasis en el caso de su hermana que al parecer había logrado captar la atención del flamante Ceo y mágicamente le había aparecido un novio "mafioso" y se la había llevado del país.

Cuando era del conocimiento público que ella era la pareja sentimental de un chico que había caído en coma después de tener un terrible accidente y da la casualidad de que ese mismo chico había sido compañero de la chica en el instituto; que por cierto era del conocimiento general en dicha institución que ellos no se llevaban bien.

La prensa esperaba que la chica diera una declaración de este tema pero para la sorpresa del mundo entero,  la futura señora Min comenzó a llorar diciendo que le dolía su vientre y que temía  por el hijo que cargaba en sus entrañas.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora