5

883 87 12
                                    

La noche había sido horrible para el pálido; no durmió ni media hora completa.

Al día acababa de comenzar y el cargaba con un humor de perros.

Al llegar a la oficina no dijo ni hola.

Habían pasado 15 minutos desde que trataba leer los contratos de los negocios con los Lee y no podía concentrarse.

Espero otros 30 minutos y no podía más con la curiosidad de saber de su chica. Y es que estúpidamente había tomado él bolso de ella al salir de esa casa llevándose el celular de la rubia con el.

Durante la madrugada había tomado el celular de su chica y lo había revisado; lo mataba la curiosidad; deseaba saber si su chica lo engañaba, quería saber si su ángel sería capaz de herirlo de esa forma, y aunque tuviera miedo de encontrar algo que no deseaba ver se puso a revisar el dispositivo y no encontró nada más que mensajes con su amigo, fotos,que una que otra aplicación para leer y música, cosas en general, en redes sociales lo común, ni llamadas ni mensajes extraños, nada en el dispositivo no había nada; eso le lleno de una dicha tan grande por un momento porque aún estaba preocupado por saber por su ángel.

Así que llamo al único lugar que supuso que estará el amor de su vida.

La voz de la ama de llaves se filtró por el teléfono, ella le explicó que cuando llegaron en la mañana la casa estaba vacía, la cama de la señora está hecha y solo había ropa sobre el sillón pie de cama.

A Min comenzaba a dolerle la cabeza y ya no sabía si era por la falta de sueño, la preocupación o el coraje.

La misma mujer le dijo que hace como unos 20 minutos había venido el joven Taehyung por algunas cosas de la señora.

Min solo atinó a preguntarle ¿por qué demonios no había comenzado por darle esa información ?

Colgó la llamada y se dispuso a marcarle al amigo de su chica.

Pero nada, no le contesto.

Tomó sus cosas con la intención de ir a derribar la puerta de la casa donde estuvo la noche anterior y tomar a su chica y escapar a una isla desierta; pero su padre y su esposa lo detuvieron en el proceso de salida. Decidieron que el día era hermoso para ir almorzar juntos.

Durante todo el almuerzo; el empresario solo pensaba si su bebé ya había comido; sabía que solía saltarse las comidas.

Recuerda como Hae Rin se burlaba de un pequeño Jimin diciéndole que era tan obeso y asqueroso que por eso nadie lo quería.

Es por eso que Jimin comía poco o no comía nada para que su papá lo quisiese.

Un suspiro lleno de incertidumbre dejo los labios del hombre.

Al terminar de almorzar con su padre y su esposa se dirigía a la casa donde sabía que estaba su rubia especial.

Pero la llamada de su asistente Hoseok lo hizo regresar a la oficina al parecer ser el Ceo de la compañía más importante de desarrollo de tecnología y de telecomunicaciones requería mucho de su tiempo.

Se ocupó viendo los temas principales sobre un negocio que le haría ganar millones, cuando se percató de la hora ya eran las 9:40 de la noche; con la esperanza de que su ángel estuviera esperándolo en aquella casa que él consideraba su hogar; porque si, para él sea donde sea el lugar mientras esté con Jimin ahí será su hogar.

Llego y abrió la casa con la esperanza de que su rubia lo recibiera con su sensual lencería pero nada la casa estaba en penumbras.

Subió a la habitación principal solo para ver la cama vacía.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora