75

472 62 12
                                    

"Son las 7 am, el amanecer se registró a las 6:35 am estamos a una temperatura de -7 grados con probabilidades de lluvia hasta de un 60%...

La castaña podía escuchar a la presentadora de las noticias hablando acerca del clima, le dolía la cabeza horrores.

"En otras noticias se ha confirmado que el incendio en la fábrica de textiles perteneciente a la señorita Kim Jimin fue provocado, lamentablemente se han perdido la vida de dos trabajadores de la planta; al respecto la joven empresaria.....

La castaña enfocó la vista al televisor para ver cómo le hacían una entrevista a su "hermanita", la odiaba con todo su ser; Jimin era todo lo que ella había querido y le enojaba sobremanera el que la rubia no tuvo que mover ni siquiera un dedo para conseguirlo.

es hermosa ¿verdad? Que lastima que no compartes genes con ella; definitivamente tu eres una Park —

Hae Rin volteo a ver al hombre que bebía café mientras veía las noticias embelesado con la figura llena de gracia de su rubia.

Hasta ese momento Hae Rin fue consciente de que estaba atada a una silla en lo que parecía una bodega; al fondo se veía una especie de jaula con un cutre colchón viejo o algo así; el olor era nauseabundo y la luz era tan escasa que el televisor enfrente parecía un faro para guiar a los barcos en alta mar.

ella es tan irreal para este mundo podrido; aparte de hermosa, inteligente, caprichosa es humilde y trabajadora y mimada.. es tan todo y nada a la vez; esa dualidad que me atrae hacia ella como la miel a las abejas; ella es mi abeja reina y yo soy su abeja obrera—

—tanto así que ya no están juntos, déjame recordarte que ella rompió su compromiso contigo o ¿no Yoonie?—

La voz de la mujer le provocaba dolor de cabeza al importe empresario.

déjame decirte que fue gracias a mi que ese fenómeno termino contigo; fue tan fácil después de que escuche como lloraba en el regazó del idiota de Derek porque sentía que ya no la amabas, así que me di a la tarea de esparcir rumores aquí y aya y conociendo lo sensible que es el fenómeno no tardo en caer en esos rumores, ¿quien iba a decir que el gran Min Yoongi se le vio en una situación comprometedora con una chica en Japón me iba a ayudar a reafirmar la poca autoestima de Jimin? Por cierto Gracias Yoonie de todos los malditos que deseamos ver sufrir a Jimin eres tú quien más daño le ha hecho, te aplaudiría pero tengo las manos ocupadas—

Y el hombre dejó la taza de café en la mesita que estaba en medio de los dos, solo para pararse en frente de su ex mujer para soltarle una cachetada que la hizo caer con todo y silla.

Yoongi sabía que mucha de la culpa era de él pero lo que le hizo hervir la sangre fue saber que aquella estúpida había intervenido para que todo se fuera al demonio.

La levantó del suelo jalándola del cabello, la de ojos oscuros chilló por el dolor de su cuero cabelludo que resintió todo su peso y el de la silla cuando de levantada del suelo.

jamas debiste haber dicho eso —

Y de un rápido movimiento Yoongi tomó una pinzas de la mesita y sujetó la lengua de Hae, una vez sujetado el húmedo y resbaladizo músculo que era presionado con tanta fuerza que comenzaba a sangrar, tomó un cuchillo y de un movimiento casi de felino lo cercenó, la sangre brotó como cascada, los gritos ahogados de la mujer era lo que acompañaba el reporte de finanzas que daban en las noticias.

La futura señora del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora