El silencio permanecía entre ambos, el tiempo pasa, el celo acaba, el período de menstruación sucede durando lo solo un día apesar de la imoconida del Omega.
Algo normal, tanto los machos como las hembras, de casta inferior, tenían aquel día marcado, no duraba mucho, puesto que el período de reprudcion golpeaba con fuerza a duración de cinco días, para luego pasar un día ou dos, pero siendo más común solo uno en sangrado por no haber quedado preñado.
Podría decirse que era algo agradable, incómodo, pero común, al menos no tenían que pasar pu cinco días con aquel sangrado como las betas, puesto que al tener un celo más leve y lento, durando muy poco casi no puede ser presentado, era más común con aquel período.
Por otro lado, el alemán hacia mejor, finalmente se sentía en total paz y animación, con sus hormonas más controladas, aunque hacia más juguetón, molestando al Emperador, claro que esto en busca de testear su paciencia, era divertido a su parecer, aunque aveces también se metía en juegos con los pequeños, haciendo que estos no pasen sus respectivas clases, podría decirse que los estaban llevando por el mal camino.
La sonrisa hacia presente el Rubió tenía sus manos pasadas sobre los hombros del alfa, mirando como este hacia en silencio, aquel humano retorcer se en el piso, sufriendo en espasmo y su cuerpo temblando.
——Sigue consiente, pero no dice nada. -murmullo, mirando como las pinzas de las manos del emperador las cuales hacían con un agente especial, movía partes de la cabeza. ——Que asco.
——Es una muy grande lombriz, al parecer no demoró mucho en su crecimiento y alguna forma consiguió hacerse espacio para la cabeza. -estiró retirando el pequeño ser el cual se movía en desesperación para ponerlo en la base de metal profunda. ——Pensé que no tenias miedo de esta clase de cosas. -sonrió divertido, apesar de ser consiente que el menor no lo notaria.
——No me da miedo, solo que, mira como se mueve, se returse, da asco. -entre cerro sus ojos, para luego volver al mirar al mayor. ——¿Hay más?
——No, pero, sería bueno descubrir asta donde más abría, ¿Pulmones ou estómago?
——Estómago, sería lo más probable. -soltó con obviedad, para luego mirar al mayor, con una sonrisa juguetona. ——Oh, Gran Emperador del Sol naciente, pido su tiempo por guiar me en este oscuro camino. -sonrió divertido, mientras acercaba peligrosamente su mano sobre la tela del rostro del mayor, el cual rápidamente, lo tomó de la muñecas. ——¡Ey!
——No seas tan evidente con tus intenciones Tercero.
——¿Evidente? ¿Yo? Jamás, soy un ser muy dócil y agradable.
——Ser Omega no te hacé entrar en esa categoría.
——¿Como? ¿Que no entró en esa categoría?, usted tampoco entra en categoría entonces, viejo feo, seguro por eso la cara cubierta, debes tener una fea cicatriz en todo el rostro. -refunfuño, para luego rápidamente tratar de tocar la telas pero fue rápidamente inmovilizado. ——Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
FanfictionTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?