“24 de enero de 1934, se prohíbe que los judíos sean miembros del Frente Laboral Alemán. Esto causa priva al pueblo hebreo de trabajar en sectores privados, con salario.”
“30 de junio al 2 de julio de 1934, Röhm Affair (Noches de lo cuchillos largos), purga a los líderes de la SA (Sturmabteilung), todos a mano de los líderes de la SS (Schutzstaffeln), también con una orden de matar todo aquel criticós actuales como antiguos del movimiento Naz*.”
“20 de julio de 1934, las SS (Schutzstaffeln), se vuelve una formación independiente, que estará subordinada por el mismo governante.”
“02 de agosto de 1934, los militares apoyan el cambio de categorías de Adolf Hitler de Canciller a Presidente.”
“19 de agosto de 1934, cambios en el parlamento, Adolf Hitler se declara como el Führer (líder) del Reich y el pueblo Alemán. En ese momento se proclama Alemania como una dictadura absolutista, no existe ninguna ley legal ni constitucional a su autoridad.”
“07 de octubre de 1934, las congreciones de los Testigos de Jehová, se declaran su neutralidad política y al mismo tiempo rechazan las restricciones del gobierno sobre la práctica de su religión. ”
“17 de marzo de 1935, se reanuda el servicio militar obligatorio para los alfas y betas hombres.”
“01 de abril de 1935, el gobierno alemán prohíbe las organizaciones de los testigos de Jehová. Esta prohibición se debe a que los testigos de Jehová se rehúsan a jurar lealtad al estado, ya que sus convicciones religiosas les impiden hacer un juramento de lealtad y prestar servicio en las fuerzas armadas de cualquier poder temporal.”
——¿Que tan grave es que los testigos de Jehová decidan ir contra las órdenes del gobernante?, no todos los de su grupo quieren dejar el país, por que se sienten alemanes y están dispuestos a dar apoyo, pero incluso con ello, sus representantes se niegan a cumplir las órdenes, ¿Cuanta paciencia tendrá mi hermano? -murmullo pensativo, cortando con la cuchara el pudin de chocolate, para dar otro bocado. ——Schutzstaffeln (SS), ¿Cuando se podrán ejercer los movimientos militares?
——De ello queria informarle, Francia, muestra tu total negativa en que, los “policias”, lleven a usar armas para el orden que se estuvo implementando, por ello se programa una reunión con Inglaterra y Francia, usted al ser la imagen del país, hará acto de presencia junto a su hermano, resolviendo la citación. -informó con calma, sirviendo un poco del te con pétalos de girasol, al menor. ——Entonces se espera una buena impresión y una perdición, al menos dar una vista a Inglaterra al ser el de mayor votó.
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
Fiksi PenggemarTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?