19

894 82 63
                                    

——¡Ash, se creía mucho! ¡Andaba como estúpido con una tonta tela en la cara el imbécil! -soltó con fastidio tomando un poco de alcohol, mientras comía su gran rebanada de pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——¡Ash, se creía mucho! ¡Andaba como estúpido con una tonta tela en la cara el imbécil! -soltó con fastidio tomando un poco de alcohol, mientras comía su gran rebanada de pastel.

——¿Fue tan malo haci? Yo escuche que mordiste a su organización militar.

——No lo mordi...Le aranque parte de la carne de su brazo, sabía horrible, adamas, ¡El comienzo! ¡Me persiguió como si yo fuera un estraño! ¡Weimar! -reclamo, mirando a su hermano el cual negó con la cabeza avergonzado ante aquella respuesta. ——¡Deja de imaginarte como si lo hubiera matado! ¡Yo nunca mataría a alguien sin razón!, ya parece como si no me conocieras... -gruño bajo, frustrado.

——Schutzstaffeln (SS), ¿Que as echo con mi dulce y tierno hermanito? ¡El no era haci antes! -tomó de la camisa al militar para sacudir lo de manera dramática. ——¡Ahora anda mordiendo a la gente! ¡¿Que piensas hacer ahora?! ¡¿Matar abuelitas?! ¡¿Matar tiburones?! ¡¿Ser Judío?! ¡Por favor todo menos lo último! ¡No caías en las garras de los judíos! -empujó al alfa de estatura mayor. ——Dejando eso de lado... -apoyo sus manos en la mesa, mirando al rededor, para entre cerrar su único ojo mirando seriamente al menor. ——¿Sigues siendo Virgen?

——Pffffff -escupió todo el alcohol en la cara del tricolor, para mirarlo seriamente, acercándose de igual manera, mirando al rededor. ——Si. -se alejó sonriente. ——Aunque, pidió mi mano, al menos dijo que hiba a hablar contigo para pedir mi mano, no confío sinceramente... -miro en otra dirección.

——Pid...¿Pidio tu mano?, Imposible. -susurro lo último. ——Pobre hombre, tendré que hablale seriamente y preguntarte si habla con total conciencia de ésto. -soltó preocupado limpiando su rostro.

——Oye, hablas como si fuera lo peor del mundo... -miro ofendido al mayor. ——Schutzstaffeln, dile que yo no soy malo, que soy bueno, que soy un Ángel. -apretó la tela de la manga de la camisa, mientras agachada su mirada, fingiendo tristeza ante la tal ofensa.

——No metas al militar, el siempre está de tu lado, si tanto te gusta quédate lo como hermano mayor, me tratas horrible. -dramático, aunque talvez se le subió un poco el alcohol, llevaba ya cuatros vasos de los grandes. ——Maldición...¿Cuando as crecido tanto?, eras un amamos molesto que siempre se la pasaba cual garra para pegado a nuestro padre. -suspiro, mirando su basó de alcohol. ——Siempre llamando su atención al ser el único Omega en la familia, recibiendo felicitaciones por cosas mínimas y sin preocupaciones, aveces te enviaba, pero sabienda el destino que tiene los Omega de países, me siento feliz de no tener que lidiar con eso. -sonrió divertido. ——Literalmente, no tienes casi poder ni votó, si no fuera por mi, estarías ya estarías obligado a elegir pareja, ya sea un estúpido humano, otro país ou una organización, tener hijos y con sumo desesperación pedir que nacieran alfas, si no tienes pareja serias presa fácil en manos, peor aún, talvez te a acabarías vendiendo para mantener relevancia, puesto que nunca lograrlas salir del sistema. -soltó burlón. ——Por tu manera de ser, acabarías siendo de los más bajos, acabar siempre usado peor que los Omega latinos ou africanos, viviendo y buscando con tanta desesperación un alfa país, con esfuerzo que te tome como pareja, aunque claro, viendo tu personalidad ni siquiera alguien podría quererte. -bebido el líquido frío, para suspirar con fastidio. ——Sin olvidar esas cicatrices, siempre las tienes que esconder, siempre metiendo te en problemas y causando desastres, al menos eres bonito.

Omega imperfecto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora