Se quedó en silencio, no sabía si decir ou hacer algo, simplemente decidió agradezco en un bajo susurro tomando sus botas para alejarse del Imperio Japonés, era cierta manera incómodo la sensación de las miradas curiosas, aunque asta cierto punto la comprendía era extraño ver a un Alfa pais y un Omega representante llegar junto, más siendo uno cargado.
Al menos eso era su pensar, la mayoría simplemente analizaba.
El Emperador del Sol naciente, trajo en su espalda a alguien inferior, muchos consientes que el hombre casi no habla en reuniones, distante a todos, simplemente soltando respuestas cortas y si se necesitaba algo más que un leve cambio, este sería llevado a resolver con los hermanos del Emperador.
Ahora simplemente esperaban algo, un movimiento, sea caos ou simplemente alianza, pero algo sucedería, además aquel Omega alemán hacia con el abrigo, sin dictar palabra se alejaba, como si no hubiera sucedido nada, extraño.
Tercer Imperio, se acercó a su hermano, el cual simplemente camino a su lado, alejándose de la multitud; ¿Debia hacer algo?
El silencio le era molesto, pero sabía que el ex-republicano estaba molesto.
Al llegar a una Oficina, escuchar la puerta cerrase tras suyo, el aroma amargo lo afecto, se cuerpo se paralizó.
——Mira me.
Tembló, levemente, dándose vuelta, posando su mirada sobre el contrario, prefería obedecer antes de nuevamente sentir la voz de mando, era algo que con el poco tiempo, entendió que era mejor ser educado, antes de actuar como su naturaleza dicta, tenía un espíritu animal, estaba más liando a la naturaleza, algo que en momentos era agradable y en aquello es terrible.
——¿Que hacías con el?
——Nos encontramos, me ayudó a volver. -no quería contar más, solo esperaba que con ello se conformará.
——¿Que hacías siendo cargado por el? ¿Por que tu ropa esta sucia? ¿Por que estas mojado? -dictó serio.
No sabía que decir, quería mantener el silencio, pero sería peor.
——Yo, simplemente me deje llevar y sali. -murmullo lo último en una baja tonalidad.
——¡¿Que tu que?! ¿Ah donde saliente Tercero?!
Agachó la cabeza, sintiendo el amargo aroma del contrario, solo lo estaba molestado.
——Pues, salió a dar una vuelta...fu..fuera de las instalaciones. -sentia que todo se empeoraba, más cuando este se acercaba. ——Pero, fue rápido...lo juro, solo, solo fue un momento...yo..
El silencio se marcado, rápidamente se alejó al ver la mano levantarse de este, tenía miedo, sintió su muñeca ser tomada con fuerza un susto se presente y simplemente pudo cerrar sus ojos con fuerza, contra el pecho del este, los brazos los rodearon, un abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
FanfictionTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?