36

356 46 39
                                    

——Pero, el no posee ropas adecuadas para poder pasear por los lugares de lujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Pero, el no posee ropas adecuadas para poder pasear por los lugares de lujo.

——No hay problemas con ello, puedo darle una de mis antiguas prendas.

——No es necesario hacer aquello, estoy seguro que el se sentía más cómodo en las instalaciones.

——Insisto, deseo su compañía además no tengo ningún problema de ofrecer algo que ya no me gusta, depués de todo es al que pusieron bajo su cuidado, debe estar conmigo precisamente.

——Entendido, entonces espero que se preparen para salir. -Sonrio de manera levemente forzada. ——Por las 8:10 a.m, ¿Le es adecuado?

——Claro, lamento hacer mi actuar descortés, ante aquello, me retiro, no deseo demorar. -comentó con calma terminando su té.

Se levantó de su lugar, al terminar su jugó de fresa, agradeció con una recerencia, mientras hacía una miraba de reojo al aroma durazno el cual lo siguió, el alemán tenía una sonrisa de diversión, mientras entraba a su habitación buscando en su maleta, saco una falda larga de color azul oscuro asta arriba de los tobillos, busco encontrado una camisa blanca, ahora que lo notaba tenía muchas camisas blancas, con leves detalles azulados en la mangas.

——Ponte esto, te vs hacer un poco grande, pero por suerte la falta de puede ajustar y la camisa lo usas debajo para que no te note. -dictó, mientras jugaba alguna prenda y uno de sus collares. ——¡¿Que sigues hay parado?! ¡Ve a vestirte!

El joven de cabellos negros asintió, mientras se hiba miraba al rededor; ¿Debia des vestirse enfrente de contrario?

Ambos eran omegas, decidió hacerlo, comenzado a quitar su uniforme, miraba fijo en piso, mientras dejaba toda su prendas a un lado.

Los ojos azules se posaron sobre el de piel blanca, notado quemaduras, mordidas, moretones y asta cicatrices las cuales fueron provocadas con algo de filo, talvez alguna arma blanca ou latigazos asta sangrar.

Hizo una nueca de asco ante aquello, el contrario se veía muy Delgado y aquello le recordaba vagamente a los trabajadores forzados de sus tierras que hacían pagando el precio de ser inferiores; Da asco.

Decidió seguir distraído para evitar mirarlo, aunque comentarios despectivos hacían presente en su mente para el.

Pero de curiosos ser piadoso, al verlo ya con las prendas noto que la falta quedaba grande, cubriendo le asta el piso, además de la camisa verse ancha por lo lados, busco entre su maleta asta encontrar algunos broches, se acercó al contrario subiendo la falta un poco, al menos para no tocar el suelo, preciono a los lados buscando que se vea como parte de la decoracion.

——Si, esta bien, mirate en el espejo. -comentó aburrido, mientras buscaba alguna prenda la cual usar, suspiro con fastidio. ——¿Deberia usar un vestido ou un conjunto?...Eh, ¡Corea res¡... -miro al contrario, notando que hacia mirándose fijamente frente al espejo. ——Osea, si es más bonito que la mierda que usabas antes, pero tampoco te quedes mirado como estúpido.

Omega imperfecto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora