El alemán hacia acostado en la cama, mientras su no fiel amigo facista, hacia revisando sus cosas, oh, sin olvidar al coreano el cual hacia sentado en el piso mirando en silencio.
——Para ser un invitado es una buena habitación, lo dejaron lo más parecido a Europa. -comentó mientras finalmente caminaba a sentarse al lado de este. ——Dormir en el piso es un asco.
——¿Que prefieres, follar con otro Alfa ou comer mierda por una semana?
——¿Y eso de la nada? -murmullo para pensarlo. ——Comer mierda, dejarme dominar otro Alfa sería humillante.
——ª, con que te ves como el que recibe.
——¡¿Que?! ¡No!
——tu lo escuchaste ¿No? -miro al otro omega con una sonrisa divertida.
——Bueno, dijo dominar por otro Alfa, ummm, si, no quiero pensar en eso, me da asco.. -murmullo.
——¿Ah, con que haci jugamos? -se cruzó de brazos, pensativo. ——¿Tener un cachorro con un negro ou un judío?
——Los dos me dan asco, pero no quiero un hijo negro, al menos con el judío sale blanco.
——¿Que es un negro?
——Gente sin derechos, gente sin derechos. -comentó con calma. ——Seres impuros e inferiores y por ello, la mayoría esta en tierras infértiles y sucias, además su color de piel es el negro.
——Uh, creo que no me gustaría ver a un negro, ¿Como pueden tener esa clase de color? -miro su propia piel, para luego hacer una muñeca de disgusto. ——Seguro dan miedo.
——Sabes lo peor que puede salir de un negro, es un mestizo, esos salen color chapopote, osea color cartón mojado.
——¿Que no la mayoría de los latinos son ese color?
——¿¡Como que color cartón mojado!? -comentó horriziado el coreano, para luego pensar en ello detenidamente. ——Dan asco, espera, ¿No dijiste que son agradables?
——El que yo vi, era blanco, al menos azul oscuro, tranquilo Corea, en estos momentos en mis tierras estamos purificado el color de piel.
——Eso es bueno, ¿Como lo hacen?
——Matando.
——Oh....
No sabía si decir que estaba mal ou que al mismo tiempo no le importaba, ciertamente nunca vio a alguien de otra tonalidad, solo gente blanca y pálida, por ende, no sentía la necesidad de preocuparse de ello, restándole importancia, depués de solo, si solo es muerte no se compara a lo que sufre su pueblo.
Sintió repentinamente un leve empujón, para notar al contrario colocar sus piernas a los lados mientras tenía consigo un peine.
——Estoy aburrido. -comento el carmín, comenzado a peinar los cabellos negros del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
FanfictionTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?