Urss caminaba de mala gana al lado de su hermano, debían resolver trabajos con total importntacia, pero en aquellos momentos la mente del alfa, estaba en otro plano astar.
--¡Urss no! -dijo Bolchevique en un tono severo.
--¿Que mierda? ¡No hize nada!
--No. Lo que sea que estés peleando, ya es una terrible idea.
--Pero no e ducho ni e echo nada.
--Con solo mirarte ya me di cuenta que ese hámster alcoholico de tu pequeña cabezota ya comenzó a trabajar. -se cruzó de brazos molesto. --Sea lo que sea ya te digo que es una muy mala idea.
--Si tanto sabes, ¿En que estoy pensado? -arqueo una ceja molesto.
--En el hermano menor de Alemania nazi, no le quitabas la vista y estoy seguro que le hubieras seducido si no fuera por su militar y hermano.
El silencio fue su fuente para el mayor, al darse cuenta que atinó a los pensamientos.
Un suspiro salió de sus secos labios, era verdad, antes de ir a la "ansiada" reunión, fueron informados de un Omega el cual sería participe, leyo por ensima la información que abría del joven, sin embargo al verlo su animal se removió de manera bestial, tenía curiosidad por aquel aleman.
No era novedad que el eslavo menor, gustaba de noches de diversión con omegas perfectos físicamente, una noche, todos caían ante el ahora tan dominante como el encanto seductor del hombre, pero era entendible que gustara de explotar su libertad, entretenerse con otros, incluso preñando de manera inconsciente a algunos de sus polvos.
Aquello era lo que más molestaba a Bolchevique, el contrario ya tenia a tres omegas esperando sus cachorros, apesar de darle un hogar, como mantener cierta responsabilidad, aquello no impedirá que pudiera acostarse con otros omegas que llamaran su atención.
Para Urss, aquel aleman era su nueva presa, incluso con las pocas palabras que llegaron a cruzar, deseaba tenerlo en su cama.
--¿Siquiera lo viste?, ese Omega se ve tan inocente y puro, además huele delicioso, quiero tenerlo ya en mi cama, es una pena que no pudiéramos coincidir solos. -soltó cual niño caprichoso, una faceta solo conocida por su hermano mayor.
--Eso te va traer problemas hermanito, no puedes ir tres el sin ser sellalado como acosó sexual, por mucho que te guste tienes que respetar su espacio. No es para ti, déjalo ir. -trato de ser más compasivo.
--Oh vamos, dudo que no le guste, no dejó de mirarme un buen rato.
--Estoy seguro que estaba teniendo un viaje astar y tu estabas en su camino, yo digo que no le agradas, además lamento informarte "galan", ese Omega se ve muy interesado en Austria. -comentó con simpleza, para mirar al frente, saludando el momento a algunos militares.
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
Fiksi PenggemarTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?