32

469 50 31
                                    

Ahora que lo pensando por el jodido Tratado de Versalles, este obtuvo el territorio como también el acceso del mar Báltico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que lo pensando por el jodido Tratado de Versalles, este obtuvo el territorio como también el acceso del mar Báltico.

Su mirada poso sobre los eslavos, para aguantar soltar una risa, esos grandes fueron derotados por ese bicolor, no sólo aquellos también perdieron algo de territorio (Guerra Poloco-Sovirtica de 1919 y 1920, 400.000 Km² de territorio y con 26 millones de habitantes), interesante.

Fruncio el ceño, sin darse cuenta que estaba mirado fijamente a los gemelos eslavos, asta sentir un leve empujón contra su brazo, hiba quejarse y mirar mal a su hermano, pero noto al Bolchevique el cual le saludaba con una sonrisa suave, respondió aquello de la misma manera, asta notar la mirada de su gemelo malvado el cual sería con una expresión sería, cosa que rápidamente mirara a otra lado, ese tipo le daba un poco de miedo, bueno no, le tenía muchos más asco, sentía que estaba al descubrir sobre su mirada y un instinto le decía que no se acercara.

Talvez era a causa si era más inteligente al promedio de un infrahumanos, por ello lo veía más amenazate, además que su expresión estoica, sin parecer cambiar nada a reacción le incomodaba.

——Creo que no le agradas. -susurro Bolchevique, mientras dejaba de saludar al Omega. ——Deberías sonreír más. -comentó, al notar al contrario forzar una sonrisa rápidamente, le subió el rostro con el periodico. ——Mejor no lo hagas.

——¿Me veo mal?

——No, por que si te ves mal diría que yo me veo mal, y yo me veo bien. -sonrió inflando el pecho con orgullo, apesar de ser una acción de dominancia contra otro Alfa, con su hermano podría hacerlo sin que se vea ofensivo. ——Como tu hermano mayor, te lo prerguntare, ¿Por sigues interesado en el?

——¿El omega aleman?

——Si, osea ya lo hablamos en su momento, pensé que sería un capricho que dejarías con el tiempo, pero al parecer sigues interesado, ya te dije que subes sentar cabeza si quieres algo, al menos una relación, pero siento informarte her.ma.ni.to, al parecer estaras en la listas des espera. -soltó con calma, noto como arqueo la ceja, soltó un suspiro, pensado en como explicar la situación. ——No eres el único interesado.

——¿Hay más?

——No se tu, pero creo que el Imperio Japonés y Italia Fascista, van a su lado.

El eslavo menor mantuvo en silencio, mirando a su objetivo, el cual al parecerá parecía hablar de algo con su hermano, para finalmente verlo irse junto a su militar.

——¿Crees que sea prudente ir a hablarle?

——No, dudo mucho que con su militar le deje siquiera estar cerca, recuerda, ellos odian nuestra política.

Soltó un suspiro de fastidio, depués de todo simplemente esperar en otro momento, pero en si, tenía ganas de hablar con el contrario, sería victorioso además de una burla a sus enemigos, divertido.

Omega imperfecto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora