Tercero camina animado por el lugar, luego de otro discusión para niñas el pueblo, se mueve a pasos suaves asta la Oficina de su hermano para informarle sobre los planes de ataque que tuvo para el territorio francés.
Se detuvo al notar el aroma amargo y dominante, retrocediendo unos pasos notado a aquel hombre el cual dio la vida a Schutz-Staffel (SS).
——Primera vez que lo veo tan sólo, joven Tercero.
——¿Usted, a que de deve su presencia? -comentó apretado las hojas.
——Soy parte importante sobre el poder de las tierras alemanas. -comentó con calma, mirando de pies a cabeza. ——Siempre estas al lado del inútil de mi hijo, veo que eres la cosa más importante para el, es una pena que el no lo sea para ti.
——No es algo que te importe, sin me disculpa. -hiba a darse vuelta pero su cuerpo fue tomado y acorralado contra la pared. ——Haré que te mantén si sigues impidiendo mi paso.
——Tienes menos poder que yo, sigues siendo un Omega, recuerdo mucho a tu querido padre hablar de ti, que serias su orgullo, que serias grande, que tendrias y serias las normas de un Omega perfecto. -comentó con calma. ——Pero lo único que veo es un promiscuo que siempre está con algún Alfa a su lado, cambiando cuando ya no te es importante, ¿No es lo que hiciste con tu hermano, no es lo que estas nacido con mi hijo y no lo vas hacer con ese Austríaco?
——No es algo que te incuba. -comentó con enojo.
——Sabes, el inútil de mi hijo estuvo dando tus planes para la creación de armas y todos tus notas, siempre dando curda a todo ello, incluso contrató a los humanos importantes para el labor que tengo entendido tu querias pero ahora sólo estabas siendo un hormonal al encontrar lo que muchos llaman falso destinado. -se alejó. ——Por tu culpa el esta jodido en mente y cuerpo, siempre esta destrozado como acabar en castigos por tu falta de actuar. -sonrió cruzándose brazos. ——No eres un Omega imperfecto, eres uno asqueroso, inútil e ingenuo, dudo mucho que alguien en verdad te quisiera como eres.
——¡Tu no sabes de nada!
——Claro que lo se, estoy siempre con tu hermano, el pobre ya no sabes que hacer contigo, pero creeme que muy pronto seras alguien útil, de ello no te preocupes.
El alfa simplemente comenzo a alejarse, el de piel carmín miro molesto, para simplemente dudar se ir, mirando sus notas, decidió ir, ignorar las palabras de un desgraciado, con la mente en alto, tocó la puerta de su hermano, al ser abierta entró, con las notas.
——Finalmente llegas, Sturm-Abteilung (SA) fue rápido. -comentó el humano, para luego sonreír con más calma. ——Llegamos a un acuerdo con los animales comunista, ahora tu eres una pieza clave para este movimiento.
Miro confundido, mientras apretaba las hojas, acercándose lentamente entregando los planes a su hermano.
——Tendras que irte al territorio comunista, en unos meses se planeara tu boda con Bolchevique.
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
Fiksi PenggemarTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?