41

293 45 39
                                    

Mirar el silencio como se aleja, mientras siente el calor del Sol sobre su rostro, cerrando sus ojos con notable pereza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirar el silencio como se aleja, mientras siente el calor del Sol sobre su rostro, cerrando sus ojos con notable pereza.

Las manos sobre las suyas hicieron volver ante el italiano el cual tenía una suave sonrisa, devolvió la sonrisa, posando mirando el mar.

——¿Tercero? -murmullo con calma.

——Estoy cansado, confundido y ya no se más que hacer. -piso su cabeza en el hombro contrario.

——¿Quieres entrar y hablar con más privacidad? -sonrió, besado la cabeza del contrario.

Al notar el asentir lo tomó de la mano caminando con pasos calmados asta la habitación, al entrar se sentaron en el sofá, el italiano miraba en silencio al de piel carmín, notando como este se abrazaba sus piernas.

——Bese al Emperador, pensé que sería una pequeña venganza por haber usado la voz de mando conmigo, pero el correspondió y luego lo hizo de nuevo.

——Talvez actuó por instinto, suele pasar. -acarició la espalda de este, en busca de calmarlo. ——Ya, ya, no te sientes tan mal.

——Estoy confundido, pensé que a esta edad lo máximo que tendría sería problemas económicos, pero ninguno amoroso, no se que esta pasando.

——Nadie está preparado para el amor, es simplemente aquello en medio de todo se aprende.

——¿Y tu? -miro al contrario. ——¿Tu aprendiste?

El italiano soltó una leve risa abre aquella pregunta, mientras sentía la amargura.

——Nadie quiere a un Alfa defectuoso, ni siquiera mi propia madre, por ello ella decidió matarte antes que mi padre actuara sobre lo que me “hizo”. -miro el techo. ——Lo único que tengo a mi hermana menor. La joven Alfa más hermosa que veras en toda tu vida, nacida de otra Omega, pero perfecta, aveces me preocupa que ni padre quiera meterla a la política tan joven, por ello yo estoy aquí.

——¿No eres el actual gobernante?

——Al igual que tu, solo soy un representante, depués de todo, por normas no tengo tanto poder como desearía, pero siempre busco rezar por si algún día mi problema se resuelva.

——Debe ser un problema en la genética, tal vez, algo más allá, ¿Por ellos llevas esa Cruz? Rezar no te llevará a nada, el no es real, pero si hablas con mi hermano puedo intentar que busque la manera de ayudarte.

——Tercero, no veo la forma que tu lo ves, ya aceptó mi condición, no rezo para que sane, pero por mi hermana y su algún día encuentre a alguien que aprecie mi condición.

——Hablas como un rarito, prefieres estar bajo la fé de alguien ni tan real a buscar tus propias soluciones.

——¿No te gustaría intentar?

Omega imperfecto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora