Quedó paralizado, tragando en seco, ese no es su amigo, su guardián su antiguo lugar seguro, se ve destrozado, se ve diferente, se ve peligroso.
Esos ojos brillantes son oscuros más de lo que hubiera imaginado, se ve como si hubiera muerto.
——Yo no te estoy mintiendo.
——Te conozco muy bien, desde que tienes 12 años, te ves más demacrado, infeliz, pero al mismo tiempo tu aroma me deja notar otra cosa, ¿Crees que no se como huele un Omega en cinta? ¿Acaso piensa que aquí no existen Omegas en cinta? -sonrió con cierta burla. ——Aunque no me gusta admitir, algunos enfermos que trabajan para mi, llegaron atento sus aventuras con algunos Omegas, ¿Sabes que hacemos con esos indeseados cachorro? Algunos de ellos se adelantan y deciden matarlos ou abortar los en la las habitaciones, pero en todo caso los dejamos crecer para hacerlo sufrir y desotrarlos asta perderlos, es tan gracioso, ver cómo se retira en esa malditas perras.
¿Quien ese ese Alfa?
——Uh, lo lamento tanto, estoy siendo un poco gráfico, no, no, no...tranquilo, no haré nada de eso, no contigo, tu eres especial, ya tuviste mucho que vivir un infierno allá, no mereces sufrir más, por eso, dejame hacerme cargo. -sonrió andando, caminando nuevamente asta este, tomando de los hombros. ——Aun tienes tiempo de abortarlo, será seguro, te conseguiré los mejores médicos, no te preocupes por Alemania naz*, nuestra gran secreto, no le diré nada, nadie dirá nada, tu eres nuestro represente, demaciado importante.
¿De que esta hablando?
Simplemente quiere hacer oídos sordos, pero su aroma de este invade sus fosas nasales, se aleja lentamente posando sus manos sobre su estómago.
——Y si...y si ¿Yo lo quiero tener?...
——Eso es una estupidez... -hizo una mueca, para luego sonreír con suavidad. ——Entonces supongo que lo criare como mi hijo, no diré a nadie, incluso podríamos hacerlo pasar como nuestro hijo, claro si nace parecido a ti, aunque yo digo que si, obviamente tu genética es superior.
Antes que pudiera volver a hablar, sintió las manos de este pasar a su alrededor, en un abrazo, como su calidad respiración sobre su cuello, noto como se movió para arrodillarse, tomando sus manos.
——Por favor Tercer Imperio, casate conmigo, te haré el Omega más feliz entre todos los Imperios, hize todo para que fuera más fácil cumplir tus planes, pronto acabaremos con los malditos que mataron a tu padre, ya tomamos varios territorios. ¡Oh, incluso mandamos a Francia de Vichy! -se levantó rápidamente. ——Lo hicimos de la manera más genial, decapitación, su estupida hija la puta esa, lloro como perra al ver la cabeza de ese bastardo, lo hicimos en Plaza pública, desgraciadamente la noticia voló muy rápido que llegó a Reino Unido, pero tranquilo, ya no estamos haciendo cargo. -sonrió animado.
——Espera...¿Mataron a Francia Vichy?
——Bueno no sólo eso,todo inició luego de tomar el territorio polaco, ese Alfa es tan joda mente fastidioso, cree poder seguir vivo, le faltó es respecto a tu hermano y iniciamos con la labor, Ucrania, creo que se llama ese eslavo, ayudó con esa matanza, si que es bueno en las armas aprendio rápido. -comentó animado, para luego hacer una expresión de desagrado. ——Aunque el muy inútil no fue capaz de matar URSS, joder muy merevido la paliza que le dieron, no puede ser tan estúpido e inservible, muy diferente a ti, que rápidamente lo mastaste y ahora estas aquí, en tus amadas tierras, tan precioso. -sonrió animado.
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
FanficTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?