29

502 56 102
                                    

——Que ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Que ti..

——¿Que ti? -arqueo una ceja.

——Que ti importa vieja zorra, ja, toma humillado por un Omega, que vergüenza. -trato de apoyarse contra la pared, pero casi se cae al darse cuenta que estaba en medio pasillo.

El alfa no pudo evitar sonreír con leve gracia.

——Veo que te asusté, lamento aquello, no fue mi intención. -sonrió con calma, rascando su nuca. ——Pero, no deberias estar por este lugar.

——¿Y por qué?

——En primero, es una área de alfas, pueden ocurrir accidentes, si un alfa se le adelanta el celo, una pelea/discusión, se suelen usar las voces de mando y marcar dominio, además es peligroso que estés sólo. -suspiro con calma. ——Por cierto, me llamó Bolchevique.

——Eso ya lo se, eres el gemelo bueno, bueno de cara agradable, como un perro.

——¿Un perro? -arqueo una ceja, moviendo su cabeza a un lado. ——¿Por que un perro? -mantuvo una suave sonrisa.

——No se, solo me recuerdas a uno. -susurro, evitado mirar al contrario.

“¿Que hago hablando contigo?”

“Es agradable estar a tu lado.”

“Similar a Imperio, pero no veo la necesidad de molestarte.”

——¿Te puedo acompañar? Claro si no es problema, no quiero que te regañen, aunque si vas contigo probablemente suceda, espera creo que estoy demorando en volver. -murmullo.

Tercero siguió su camino, sinceramente no sabía por donde, pero tampoco escucho atento a los murmullos del Alfa.

——¿Te quedaras hay hablando solo?

El eslavo sonrió con suavidad, caminando hacia el contrario siguiéndolo con una distancia razonable.

——Tu hermano cambio mucho.

——¿Hmmm?

——Antes teníamos una relación estrecha, incluso planes, pero luego ante su nuevo Gobierno rompió todo contracto y relación que teníamos.

——Suena un poco Homosexual.

——Ja, eso es gracioso, pero no, en ese entonces estaba casado. -sonrió con calma.

Omega imperfecto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora