24

620 76 22
                                    

——Hmmm, no, no aceptó, me daría más asco saver que ando con un alfa, ¿Como decirlo sin sonar malo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Hmmm, no, no aceptó, me daría más asco saver que ando con un alfa, ¿Como decirlo sin sonar malo?...

——¿Muy sexy? -sonrió con orgullo, inflando el pecho.

——Defectuoso. -corrigió.

——Y habló el Omega más perfecto y dulce de la historia de la humanidad.

——Dirás, el Omega más perfecto de la historia de los países, los humanos son tontos y desagradables.

——Eres demaciado narcisista, muy bueno usando la boquita, pero malo para ser normal, interesante.

——¿Ya está la comida?

——Va estar en unos momentos, dame como 5 a 10 min. -comentó tranquilo.

El alemán rodo los ojos con fastidio, luego de una larga espera, por parte del esvástica, finalmente ambos países hacían comiendo, en silencio, cosa que molestaba de cierta forma al de piel carmín, odiaba ese silencio, más cuando actualmente era lo que sucedía en la comida con su hermano.

——Tu...¿Tu conoces al Imperio Japonés?

——Depende cual de todos, ¿Son tres no?, uno esta en el territorio de China y otro en el coreano, luego esta la cabeza que esta en su propias tierras, según entiendo es una monarquía donde el más venerado es el hermano menor, el cual siempre anda cubierto en el rostro, mientras los otros dos tiene la mirada de la cara cubierta, para demostrar su nivel de poder menor. -comentó tranquilo.

——Cuando los vi, creo que estaban con la cara descubierta... -murmullo, tratando de hacer recuerdo.

——Pero ni idea, eso lo se por mi padre, pero más allá, no tengo mucho conocimiento, programar una reunión con uno de ellos es casi imposible, en su mayoría se informó que debe ser alguien muy importante para estar en una reunión con el emperador ou algo haci.

——Osea que...el manda a humanos a las reunión, para luego solo ser en informados...

——¿Que comes que adivinas? -sonrió divertido. ——¿Por qué?

——Tuve una Reunión de un mes con los emperadores,como hace un año ou dos, pero en principal con...el de cara cubierta, que se cree especial ou algo... -murmullo pensativo, ahora se andaba enterando de chisme.

——...¿Dijiste que eras Omega no?... -hubo un breve silencio, al notar el asentir, se levantó de su lugar para formar al alemán y comenzar a manosear el cuerpo de este. ——No tienes un cuerpo estalacular, tienes carne, principalmente en el estómago y piernas, algo gordito a mi parecer. -precino su mano en el vientre de este recibiendo como respuesta un golpe en cual esquivo y Alejo sus manos. ——Tranquilo, ¿Eres bueno en la cama al menos?

——¡Soy vitgen, maldito pervertido! ¡¿Que carajos estas isuniando con tocar me!?

——Tienes una cara bonita, pestañas largas y el labio inferior un poco grueso, su nariz es reta y tu cara levemente circular pero no lo su fuente para parecer gordo, tus hombros son pequeñas y su cuerpo parece una pera,tiene grasa en los muslos y estómago, como también no tienes algo es destacar, tu personalidad es desagradable. -concluyeo.

Omega imperfecto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora