Al ser atrapado se aferró al cuerpo, escondiendo su rostro contra el cuello de este, se abría asustado, ese aroma, no era del militar, levan to su mirada posando sobre el bicolor, el cual simplemente acerco a susurrando cerca de su rostro.
———Estoy aquí.
¿Schutz-Staffel (SS)?
No.
——No hagas eso idiota. -susurro con el enojo, posando su mano sobre su pecho, para notar la sonrisa del contrario. ——Te insultarla de peor manera pero hay público.
——Lo lamento. -comentó al compás de unas suaves risas, bajando con calma al Rubió, tomó el pedazo de tela de su bandera en su brazo izquierdo, para recojer los cabellos largos del carmín y unirlos en una cola baja. ——Solo tengo esto de momento, pero prometo darte un mejor regalo de disculpas. -sonrió.
——Se supone que esto es para identificar te. -comentó mientras tocaba la tela la cual estaba sosteniendo cual moño.
——Tranquilo, a ti te queda mejor. -comentó con calma, mientras tomaba la mano de este plantado un suave beso en los nudillos.
El carmín de su rostro se tipo de un rojo más notorio, sintió a su pecho cálido, mientras todo desaparecía, incluso el golpear de la lluvia contra los vidrios, finguio hacer una reverencia.
——A mi todo me queda bien. -susurro con burla, mientras se hiba caminando hacia su hermano.
——Lo se. -susurro el bicolor, sintiendo aquella calma como si fueran solo ellos.
El trueno resonó con fuerza contra la tierra, pero ambos corazones simplemente estaban satisfechos, sus alma animal se encontraba en paz.
Mirar en silencio cual estúpido al contrario llegar donde su hermano y sentarse, sonrió mientras se hiba donde su hermana, la cual parecía tener una sonrisa divertida, esperando saber todo lo sucedido apesar de ser un espectador.
Imperio japonés, bebió en té con calma, sus manos aprecionan la delicada porcelana, notado a detalles: Maldito hilo rojo del destinó.
Para el una tontería sin sentido, pero no le gustaba la idea de tener que lidiar con un estorbo en sus planes, todo hiba bien, tomaba su tiempo, pero se acercó a su presa, debía tomar sus planes más a futuro, depués de tener toda Asia bajo su poder solo faltaría el territorio Europeo, su boleto de establecer armas sería Alemania más al estar debilitado por el Tratado de Versalles, por ahora mantendría su plan de a cortejar lo.
Según los libros, no existe como romper aquella Union: Conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, se puede estirar o contraer pero nunca romperse.
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
FanfictionTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?