42

393 47 81
                                    

La música suena con suavidad al rededor, mientras sus manos son tomadas bailando con su ahora marido, los a suaves movimientos mientras el guiado, con torpeza sigui cada movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música suena con suavidad al rededor, mientras sus manos son tomadas bailando con su ahora marido, los a suaves movimientos mientras el guiado, con torpeza sigui cada movimiento.

——Lo siento si te llegó a pisar, será accidental no pienses que haría algo como eso con intención. -dictó serio mirando sus pies de reojo, sintiendo como fue dado vuelta al rededor.

——Tranquilo, se nota que no acostumbrados a esta clase de baile. -apreciona el cuerpo contrario con una suave sonrisa.

——Ja, ja, ja que gracioso eres. -dictó con notable fastidio, mientras seguía el baile al contrario asta finalizar. ——¿Debemos estar la mayoría del tiempo juntos?

——¿Estas cansado? -comentó con suavidad. ——Si quieres puedes ir a pasear por el lugar, pero busca no hacer algún lio.

——¿Por quien me tomas?

——Por un bello Omega, que es capaz de perderse y desaparecer en medio de la lluvia.

——Uh, eso...eso tiene una explicación muy obvia. -se alejó con una leve vergüenza al recordar aquella situación.

——Tranquilo, ve a divertirte es tu fiesta también. -beso la mano del contrario, alejándose finalmente.

Al ser libre decidió buscar a su hermano, debía estar por algún lado, pero nada, hiba rendirse asta notar al militar, el cual hacia sentado en un canto solitario, se acercó sentado se a su lado.

——¿Por que tan sólo? ¿As visto a Weimar?

——Se fue, dijo que tuvo algo importante por hacer. -dictó con calma. ——Además estoy cuidado que nada salga de control.

——¿Quieres salir?

El militar miro en silencio, para luego sonrió con más calma, ignorando que el contrario ya lo tenía asratrdo hacia afuera del gran llegar, miro en silencio como este caminaba en gran patio, notado como parecía relajarse.

Camino siguiendo al contrario, notado como este se sentó en una banqueta de piedra, solo pudo sentarse en el piso, mirando al contrario posando su cabeza en las piernas, mirando la oscuridad de la noche.

——Me gustaría despertar a tu lado, me siento celoso de no poder volver al despertar. -comentó con sinceridad.

——Decías que me veía como una bruja cuando despertaba. -miro con gracia al contrario, acariciando los cabellos rubios del contrario.

——La bruja más hermosa. -corrigió con gracia.

——Deberías olvidarme, ¿Recuerda el sobre que te di hacia un tiempo?

——¿Hablas de este? -busco en el bolsillo en su interior de su uniforme mostrando aquel regalo del primer viaje a Japón que le entregó. ——Simpre busco llevarlo conmigo.

Omega imperfecto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora