3

2K 152 41
                                    

Sus pasos eran tranquilos, mirando en pasillo en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pasos eran tranquilos, mirando en pasillo en silencio.

——¿Oye? ¿Por que los omegas están tan lejos? -miro al mayor curioso, ya se estaba cansado de caminar.

——Para evitar problemas, según entendí a información de los otros militares, hubo algunos incidentes de celo como peleas de emparejamiento.

——¿Emparejamiento?

——Exactamente, algunos Omegas tiene pareja, pero no marcas de Union, esto para evitar conflictos políticos ou sociales, además de que algunos omegas tiene aromas bastante dulces ou atractivos, por ende los que ya tienen pareja aveces pueden ser acosados y esto puede traer peleas entre alfas ou lo contrario pelea entre omegas.

——Vez, ¿Entonces por que YO? Tengo que buscar pareja, si ni estaremos juntos. -se cruzó de brazos de manera dramática, mejor dicho queriendo excusas para ser soltero y libre.

——Bueno, usted dejó esterir a su hermano, le toca seguir el linaje, de lo contrario podría perder todo el territorio por otro alfa que se imponga, quiera ou no, se necesita obligatoriamente un descendiente por su sucede algún desastres.

——¿Una guerra?

——¿Y usted no busca destruir a vengar la humillación que recivicio nuestro pueblo?, en cualquier casó, debe tener ya un descendiente el cual continuar y criarlo con nuestras creencias por si su hermano acaba muerto.

——Pero, ¿Que sucede si mi hijo/a es un Omega? -miro curioso, le gustaba preguntar al militar esos temas, estoy polla hablarlo, a diferencia de su hermano, el cual solo le informaba que debía de tener un cachorro.

——Tendría que tener otro.

——¿Asta que tenga un cachorro alfa?

——Exactamente, es injusto para usted, lo comprendo, se que odia la idea de ser usado como objeto para tener cri.. -sus palabras se detuvieron al notar como el contrario para de golpe.

——No me molesta eso, no tengo problemas si es un alfa de gran categoría y es un alemán, pero, soy horrible para ojos de cualquier ser con dos neuronas funcionales.

——No diga eso joven Tercer Imperio, usted es un Omega perfecto, tiene grandes talentos, que apesar de no ser muy delicalos, usted nuestra bastante eficiencia, por algo llegó a ser canciller, diría que es el primer Omega en llegar a un puesto tan alto, es como la mano derecha de su hermano y el confía mucho es tus desiciones como yo lo hago. -sonrió mirando con cariño al contrario.

——....¿Me las a chupar?

Hubo un breve silencio, para luego escuchar las risas del piel coral, el cual parecía divertirse por la expresión desconsertada del contrario.

——Venga, que un militar como tu nunca tendría en honor de ello, soy perfecto para cualquiera ser inferior. -río divertido.

——Aveces creo que es un poco infantil.

Omega imperfecto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora