Florence sale de la universidad de la mano con Ledger, y a medida que caminan juntos, ella observa a su alrededor y nota que algunas miradas se dirigen hacia ellos. Ledger, alto, pálido y sencillo, lleva una chaqueta de mezclilla sobre su camisa. Su cabello cae despeinado sobre su frente, y su mirada refleja confianza y serenidad. Florence, por su parte, se siente afortunada de tener a su lado a alguien que la apoya. Ledger le dedica una sonrisa reconfortante, y Florence, con su cabello retocado por una peluquera que sabe lo que hace, ya no tiene la necesidad de usar ese gorro negro. Cruza su brazo en el de Ledger, se aferra a la normalidad que representa, porque eso es Ledger, es la calma. Y esos ''amigos'' vuelven a ella, le sonríen, y ella da sonrisas de vuelta, olvidando que todos parecen molestarse con ella cuando no está junto a Ledger, tan amado y querido por sus amigos.
Las fotos de ellos dos, compartiendo risas y gestos amigables, terminan en un portal de noticias, acompañadas de titulares que especulan sobre su relación. Florence intenta ignorar las cámaras mientras Ledger la guía hacia la salida. Son los restos de Eddie, piensa ella.
{...}
Florence Cunningham Sigue Adelante - ¿Nuevo Amor a la Vista?
La vida amorosa de Eddie Munson, ha vuelto a estar bajo los reflectores después de que recientes imágenes capturaran a Florence Cunningham disfrutando de la compañía de un misterioso joven, en medio de rumores de su separación con el líder de Corroded Coffin.
En las fotografías, Florence se muestra sonriente al lado de su nuevo acompañante, alimentando las especulaciones sobre un posible quiebre con Munson. La pareja fue vista compartiendo risas y gestos cariñosos, sugiriendo que la joven estudiante está dejando atrás su controvertida relación con el líder de la banda de metal.
Aunque aún no se han revelado detalles sobre la identidad del misterioso acompañante de Florence, su actitud relajada y la complicidad que muestra con él han llevado a los medios y a los fanáticos a preguntarse si esta podría ser la nueva villana en la vida de Eddie.
Las redes sociales se han inundado de comentarios y especulaciones, creando un fervoroso debate sobre el futuro sentimental de Florence Cunningham y su aparente superación de su relación pasada con Eddie Munson.
Comentarios en Redes Sociales: ¿Florence Cunningham Olvida a Eddie Munson Demasiado Rápido?
@Usuario1: ¡Florence ya tiene nuevo amor! ¿No es un poco rápido después de la ruptura con Eddie? #SuperaciónRápida
@Usuario2: Florence Cunningham parece haber encontrado consuelo bastante rápido. ¿No debería estar apoyando a Eddie en lugar de buscar un nuevo romance? #RobaFama
@Usuario3: Si Florence realmente amara a Eddie, no estaría con otro chico tan pronto. Esto huele a oportunismo.
@Usuario4: Eddie está pasando por un mal momento y Florence ya tiene a otro en sus brazos. ¿Realmente eso es lo que necesitaba ahora?
ESTÁS LEYENDO
lavender haze , Eddie Munson
FanfictionFlorence debe ser la novia falsa de Eddie Munson, el excéntrico líder de Corroded Coffin , una banda de heavy metal. No es segunda parte de fuel.