32: decisiones

211 33 1
                                    

Eddie sale abruptamente de su trabajo en la empresa de su padre, dejando sus responsabilidades sin previo aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie sale abruptamente de su trabajo en la empresa de su padre, dejando sus responsabilidades sin previo aviso. Su padre, lo alcanza en el estacionamiento, visiblemente preocupado y molesto.

—Eddie, ¿qué diablos estás haciendo? Has dejado todo tirado en el trabajo— sus ojos recorren el cuerpo de Eddie y él puede notarlo.

— No puedo con esto, papá. Todo este drama con la banda, la prensa, ¡es demasiado! ¿Lo viste?— pregunta con desesperación.

— Entiendo que estés pasando por un momento difícil, pero dejar tu trabajo no es la solución. Tienes responsabilidades aquí.

—¿Responsabilidades? ¿En serio? Mi vida está patas arriba, y tú solo te preocupas por tu empresa.

—Siempre he sido demasiado blando contigo— suspira— ¿quisiste formar una banda en vez de ir a la universidad?— asiente— te dejé. No eras un mal alumno, tenías buenas calificaciones, podrías haber sido médico si querías y lo sabes, pero optaste por el camino fácil, por lo que te gusta y jamás te recriminé algo. Eddie, sé que estás lidiando con mucho, pero eso no justifica dejar todo así. Hablaremos de esto en casa.

—No pienso ir a casa, iré a mi apartamento, no pienso perder mi tiempo con ustedes—La discusión entre padre e hijo se intensifica. El hombre busca entender la situación de su hijo, pero Eddie, abrumado por las circunstancias en las que se ve envuelto, se siente incapaz de lidiar con las expectativas de su familia.

Con una mezcla de enojo y desesperación, continúa la discusión con su padre en el estacionamiento.

—No puedes entenderlo, papá. Todo lo que he construido con la banda, mi reputación, se está desmoronando— lo dice con desesperación, como si pudiera recuperar algo perdido con ese tono de voz.

—No estoy diciendo que no sea difícil, pero huir de tus responsabilidades no resolverá nada.

— ¿Responsabilidades? ¿Crees que esto es solo sobre mi trabajo en tu empresa?— lo dice con sarcasmo— Es acerca de mi vida, es como si toda esta mierda se te incendiara— el hombre mueve su cabeza.

—Esto es sobre tu vida, Eddie. Sobre enfrentar las consecuencias de tus acciones. ¿fuiste un mal frontman?— Eddie lo mira con enojo— ahí lo tienes.

— ¿Y qué esperas que haga? ¿Que me quede aquí y actúe como si nada pasara? quien se suponía era mi amigo, una especie de padre en la industria, me dio por la espalda y me traicionó

— No digo que ignores tus problemas, pero abandonar todo no es la solución. Necesitas enfrentar lo que viene y encontrar una manera de manejarlo. Y respecto a Florence, vamos a hablar— lo apunta—Eddie, necesitamos tener una charla, lo que Willy dijo, fue demasiado comprometedor— lo dice con más determinación—Eddie, enfrentar lo que está sucediendo es necesario para encontrar una solución.

— No entiendes, ¿verdad? Todo este circo mediático, las acusaciones, ¡no puedo soportarlo! fue todo un invento de Willy.

— No puedes ignorarlo, Eddie. Florence es parte de tu vida y ahora es parte de este problema. Ya ni idea tengo de si realmente son novios, sólo puedo decir que, lo que menos necesitas es estar metido en este tipo de problemas— lo apunta.

lavender haze , Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora